domingo, 28 de octubre de 2012

CASA DE MICHAEL JACKSON CON APARENTE COMPRADOR

Por: ♥Anaitat♥

Desde que Mike murió circulaban todo tipo de rumores acerca de la casa o mansión en donde él pasara los últimos días de vida, ojo no es como muchos creen, esta transacción se refiere a la casa ubicada en Las Vegas y no a Neverland.
La casa donde murió Michael Jackson está a la venta y acuerdo está a punto de cerrarse debido a que el comprador está tan ansioso que quiere hacer el depósito del valor del inmueble cuanto antes. El comprador es Steven Mayer, un súper rico banquero de inversión. El portal TMZ cree que el precio de compra osciló entre US$17 y US$20 millones.
Y hay que recordar que los interesados en esta casa iban desde Robbie Willians. Y esto es interesante: por alguna razón el vendedor está dándole cuerda a Mayer antes de cerrarse el depósito en garantía algo que los mandamases de bienes raíces creen que es de alto riesgo. Lamentablemente, esta transacción seguramente encierra $$ de por medio, pero no es otra excusa más que un motivo más para lucrar a nombre de Michael. Bueno casi está confirmado en un 80% que la casa ya está vendida y una vez realizado el depósito su nuevo dueño tomará poseción del mismo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...