"Antes de juzgarme, intenta con fuerza amarme"

"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

"EL TALENTO ES UN DON REGALO DE DIOS"

MJMOON photo tumblr_mhrd1xCJZ61s3gtg7o1_500_zpsc5fc8f521_zpse74b697e.gif

ULTIMAS ENTRADAS

Bienvenidos a este espacio dedicado al Rey del Pop

Les doy la más cordial bienvenida, esperando que este espacio sea de su agrado... porque fue hecho con todo el cariño y admiración a este maravilloso ser humano.

*Por favor, si van a publicar algo del blog en otros sitios o redes sociales, citar el link de la entrada del blog.

sábado, 9 de junio de 2012

MICHAEL JACKSON VS JUSTIN BIEBER: Comparación innecesaria

Por: ♥Anaitat♥

Seguramente muchos ya estarán hartos de esta comparación que por un momento pareció haberse calmado, hasta la anterior semana en donde, nuevamente circulaba por la redes sociales la burda comparación entre Michael y Justin.
Pero ahora en dónde estriba el problema?? Existen varios fans de Michael, ejemplo se le dividen en dos bandos: UNO l@s fans a quienes les es indiferente este versus OTRO a quienes les preocupa dicha comparación, pero por qué??
Me atrevo a hacer los siguientes supuestos:
►Uno estriba en la preocupación por el hecho que alguien le arrebate el título de REY, MONARCA absoluto del pop a Michael, pero yo apelo a la frase: “en la realeza de la música no hay herederos”…Michael con lo poco o mucho que hizo, le basta y le sobra para tener uno de los lugares más importantes en el mundo del espectáculo, lugar por cierto valga la redundancia…bien merecido, aunque muchos pierdan el tiempo en decir lo contrario.
►Dos, y creo es el principal motivo que hace alusión al homenaje y admiración confesos por parte de Justin hacia quien según él es su más grande inspiración –MICHAEL JACKSON – está de más decir: covers, homenajes en conciertos, indumentaria, pasos de baile, siluetas y hasta controversias, sino veamos lo que pasó recientemente en Inglaterra en donde se vio a Justin con el famoso barbijo…una de las más grandes características que distinguió a Michael durante los años 80s, 90s, 00s sea por el vitiligio o como alguna vez le comentara a uno de sus amigos, para llamar la atención de los presentes.
Al final yo veo todo ello, como una manera más de hacer un homenaje a su ídolo confeso, es cierto muchos dirán…hay maneras de homenajear a una persona, sin la necesidad de recurrir al plagio que muchos usan y lo esconden bajo el título de “homenaje”…pero no hay de qué preocuparse, al final el resultado es siempre el mismo:
-¿Michael Jackson vs Prince?
-¿Michael Jakcons vs MC Hammer?
-¿Michael Jackson vs Justin Timberlake?
- ¿Michael Jackson vs Usher?
-¿ Michael Jackson vs Chris Brown?
-¿ Michael Jackson vs Bruno Mars?
-¿ Michael Jackson vs Justin Bieber?
Qué cambia ahí?? Sólo los “competidores” Michael se mantiene como una cadena, que muchos tratan de pasar como olvidada, todo lo contrario; sigue ahí más viva que nunca, y para alegría y pesar de muchos, seguirá viva.
Mejor tomemos a este joven como un visionario que como todas las personas tiene un ídolo y/o héroe, es muy joven aún…los años le darán la experiencia necesaria para poder deliberar entre lo que debe o no hacer.
No quiero defender a Justin, pero dejando a un lado a las fans de ambos bandos, hay que reconocer que este joven siempre ha tenido para con Michael sólo palabras de respeto y admiración, sino veamos algunas de las cosas que ha mencionado:

Sabemos que todo partió de dizque alusiones realizadas por Justin en relación a quien sería quien suceda el título de REY DEL POP, y uno que otro cliché por algunos sensacionalistas que creen saber mucho más de una persona; que la propia persona de sí misma.
Por lo menos yo, pertenezco al bando del que no se preocupa sobre Justin, al contrario, es genial ver a un joven inspirarse en nuestro Mike, recuerden que él dijo textualmente una vez cuando le preguntaron: ¿Te molesta que los demás se inspiren en ti?...a lo que él respondió: No todo lo contrario, yo de pequeño admiraba a James Brown, Sammy D. Junior., sentía alegría cuando los veía actuar en vivo o por televisión y para mí es un honor que gente nueva se inspire en mi trabajo, veo a Justin Timberlake, Chris Brown…lo están haciendo bonito. Sé que Michael estaría feliz de saber que un fenómeno de moda lo toma como su más grande referencia.
Al final Michael siempre será: MICHAEL JACKSON REY ABSOLUTO DEL POP, DEL ENTRETENIMIENTO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
script src='http://sites.google.com/site/archivosfrikibloggeo/friki-bloggeo/smiley.js' type='text/javascript'/>