viernes, 8 de junio de 2012

BAD 25 UNA BOCANADA DE LO QUE SE AVECINA

Por: ♥Anaitat♥



Al parecer este año será recontradinámico, ya sea por: polémicas, difamaciones...pero ocupémonos de los que nos gusta e interesa; y de lo que al final nuestro rey será recordado: SU ARTE, recientemente ha estado circulando en red, la canción "Don't Be Messin' Round es una canción que fue lanzada como parte de la reedición del álbum Bad de 1987.

El tema fue grabado por el ingeniero Brent Averill cuando realizaban la grabación del disco original pero en ese momento decidieron no incluirla en el producto final.

Bad 25 en su edición de lujo incluirá escenas nunca antes vistas del Rey del Pop durante su concierto en el estadio de Wembley en 1988.



La última vez que salió a la venta un álbum completo de Jackson fue en 2009, y al siguiente año Sony Music presentó un recopilado con demos y temas inéditos aunque los familiares del cantante aseguraron que estaban manipulados que no eran originales y que utilizaron otra voz.

La he escuchado, y hasta que no se diga lo contrario, lo cual tampoco me importa...puedo afirmar que es una canción genial, con mucho ritmo; que hace hincapié en lo que se presentó en los 80s; un gran potencial en los instrumentos electrónicos.

1 comentarios:

Miichiie Jackson dijo...

wow me encanta tu blog esta muy completo y tiene cosas interesantes, me gustaria que visitaras el mio y me dieras tu opinion, muchos saludos y keep moonwalking

mjjheart.blogspot.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...