miércoles, 27 de junio de 2012

BEYONCE AGRADECIÓ A MICHAEL JACKSON POR HABERLA TRANSFORMADO

Por: ♥Anaitat♥

La cantante Beyonce le escribió una carta a Michael Jackson, a tres años de su muerte, en la que le rinde tributo y le agradece por haberla transformado en la artista que es hoy.
"Michael Jackson me cambió, y me ayudó a transformarme en la artista que soy hoy", escribió Beyonce en su sitio oficial on line.
"Cuando yo estaba comenzando (mi carrera), mi primer productor solía hacerme escuchar a Michael Jackson cantando en vivo 'Who's Loving You'", señaló la artista estadounidense. "Era tan crudo y tan puro... Fue un regalo de Dios".
"Gracias Michael", concluyó Beyonce, que está de gira por Estados Unidos.
Michael Jackson, que vendió cerca de 750 millones de álbumes y ganó 15 premios Grammy, murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, en su casa de Los Angeles.
Sin duda alguna, uno de los gestos más hermosos para recordar a Michael, ya que ella nunca tuvo reparo en pregonar su admiración por Michael, ya que en algún momento lo llamaría como el héroe que lo inspiró y cambió...es hermoso saber que una DIVA con todas sus letras como Beyonce admire a nuestro ídolo, él no sólo inspiró a artistas e ídolos masculinos, también lo hizo en grupos, y artistas femeninas que triunfan y lo llama como lo que fue...el gran rey del pop; inspiración de millones.
Acá un video de Beyonce haciendo covers de Michael:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...