miércoles, 27 de junio de 2012

11.000 FLORES PARA RECORDAR A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El cementerio Forest Lawn de Glendale, en el condado de Los Ángeles (EE.UU.), amaneció ayer tapizado de rosas. Los seguidores de Michael Jackson dejaron 11.000 flores para conmemorar el tercer aniversario de la muerte del Rey del Pop, quien falleció en 2009 víctima de una intoxicación aguda con analgésicos.

Según informó el diario Los Ángeles Times, los admiradores del cantante enviaron desde diferentes lugares del mundo, como Japón, Rusia o Italia, centenares de ramos y coronas de flores que fueron depositados a la entrada del Gran Mausoleo del camposanto donde yacen los restos del cantante.

Junto a las flores también se pudieron ver carteles, osos de peluche y fotos de Michael Jackson en ese enclave convertido ya en uno de los centros de peregrinación anual de los fanáticos del autor de "Thriller".

Algunos visitantes pudieron incluso conseguir un autógrafo y fotografiarse con Randy Jackson, hermano del "Rey del Pop", que se acercó hasta el cementerio para recordarlo.

En verdad qué hermoso gesto...a distancia enviémosle flores simbólicas!!







0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...