domingo, 10 de julio de 2016

LA VERDAD: UN HORROROSO MONTAJE

Por: ♥Anaitat♥

Sobre mojado no hay nada qué hacer, todo indica que esta cacería de brujas no se va a detener; y ya vieron está dando sus asquerosos frutos, pero no importa, somos millones y aunque tarde la VERDAD siempre se dará a conocer…
Cómo quisiera que muchos medios hicieran eco de este horroroso montaje, pero perderían la poca o nada credibilidad que les queda, tristemente mientras a otros los escándalos los favorecen a Michael lo destrozaron.
Compartamos esta nota…que muestra al menos que 1 de cada 1000 idiotas reconoce haber cometido un error…”Las personas inteligentes tiene la mente libre y no dejan que otros condicionen su forma de pensar, sin conocer fundamento y causa…pero como la mayoría de la gente no tiene MENTE LIBRE deja condicionar su forma de pensar, ya que, no puede pensar por sí sola” sintámonos orgullosos amig@s, no formamos parte de ese vergonzoso GRUPO DE IDIOTAS.

Fuertes declaraciones en torno a la relación que mantenían Macaulay Culkin y el cantante Michael Jackson salieron a la luz hace poco. La supuesta confesión del actor ha dado vueltas por todas las redes sociales, mostrando un lado muy perverso del Rey del Pop. Pero, ¿es esto cierto, o ha sido información basada en fuentes falsas y autoridades que quieren ensuciar la imagen de Jackson?

Las declaraciones supuestamente “oficiales” tenían importantes acusaciones:
“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas…
… Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”.
Esto se vinculó a las recientes acusaciones y evidencias que desveló la policía en la casa de Jackson, ante las que su propia hija ha salido a defenderlo. Pero las informaciones han sido muy confusas, y tras haberse esparcido esta última información, que culpa al cantante pop de ser el “destructor” de la carrera de Culkin, ya que sus abusos “habrían llevado a su adicción a las drogas”.
Pero esto es completamente falso.

Uno de los “medios” que ha confirmado la macabra versión, es Ok Noticias, quienes a través de un video editado, tergiversaron el testimonio y han dado a conocer la siempre dudosa “verdad” de Culkin.
Ahora se ha confirmado que lo anteriormente afirmado no es verdad, o al menos el actor infantil no ha hecho tales declaraciones en los medios de prensa de manera formal.
Una lamentable situación, que se comparta este tipo de situaciones con datos sospechosos, guiándolos hacia una versión de la historia, que resultó – para muchos, un alivio – no ser real.
Obtenido de ElCiudadano

3 comentarios:

sirena40 dijo...

La prensa siempre inventará lo que le convenga para su propia conveniencia. No tienen vergüenza ni moral al difamar a una persona Inocente y más estando fallecida. Son unos corruptos. Si Macauly cayó en las drogas o no, que no lo sé, sería por otra cosa. Nadie cae en las drogas por culpa de otra persona. Cae por su propia culpa.

Bosi Bosi dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=EgfI1QfrkAk

sirena40 dijo...

No quiero saber que dijo. Estoy cansada de mentiras

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...