miércoles, 30 de marzo de 2016

UN MICHAEL JACKSON A BASE DE CONFETI

Por: ♥Anaitat♥

La señora Todd, tiene una hija de 12 años de edad, y entre ambas han creado una hermosa edificación a base de confeti.  
Todd declara: "Siempre me ha gustado MJ. Recuerdo haber llorado cuando él cumplió 30 años, porque ahí me di cuenta de que nunca iba a casarse con él" declaró.
"Soy un gran fan, tengo todos sus discos y mi hija también es muy fan...me quemé la mano al hacerla, pero valió la pena, y casi todo el mundo me ayudó en este proyecto”


Sra Todd contó que su obra maestra fue llevada a cabo en 150 horas, en casi cinco semanas, la obra es titulada Rice Krispies.
Más información: thenorthernecho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...