viernes, 25 de marzo de 2016

ÚLTIMOS GUIÑOS: MARIAH CAREY, SOFÍA RICHIE, LALI ESPÓSITO, RONALDINHO

Por: ♥Anaitat♥

Vaya que debo reconocer que en los 90s, aunque era muy chiquita, era muy fanática de Mariah; adoraba su voz…Aunque con los años dejé de serlo. Pero si hay algo que me gusta de ella es que nunca pierde la oportunidad de homenajear a uno de sus ídolos y amigos.
Hace dos días le rindió homenaje al interpretar uno de sus grandes clásicos “I’ll Be There” en el O2 arena de Londres, conforme la diva interpretaba la canción, se proyectaban imágenes de MJ por detrás.
Con los años se le ha hecho una costumbre a Mariah interpretar la canción, recordando a Michael y la influencia que éste tuvo en ella…Bien hecho Mimi.
- “Cuando éramos pequeñas Paris venía a casa y ambas colgábamos del regazo de nuestros padres”
- “Recuerdo que una vez vi a Michael con una chaqueta brillante y entonces le pregunté: ¿Oye por qué llevas la chaqueta de mi madre? A lo que todos se rieron”

La actual Princesa del Pop Argentino: Lali Espósito se presentó en el programa ‘Animales sueltos’ tocó y abordó varios temas relacionados con el mundo del espectáculo, pero cuando se le preguntó sobre la influencia de las actuales divas del pop en ella; esquivó el tema introduciendo a Michael como su gran influencia:
Amo todo lo que fue Michael Jackson. A veces veo sus conciertos y es increíble, no paraba de bailar, hasta cuando hacía un corte y descansaba en el medio de una canción, el descanso era más fuerte que el baile. Era el mejor. Nadie se lo enseñó, él ya nació así, ya nació con ese talento.
Bravo por Lali, para quiénes no la conozcan, es una importante actriz y artista que empezó desde muy chiquita y hoy por hoy es una de los grandes referentes del pop latino con proyección internacional…sino vean su novela Esperanza Mía XD

Y finalizamos el post con uno de los más grandes referentes del fútbol mundial, el gran Ronaldinho, quién no recuerda a este jugador? creo que fue de los pocos que en VERDAD estuvo a punto de ser el sucesor de Pelé y Maradona, pero creo que esa dupla de élite será eterna por siempre (Sorry Messi).
Hace una semana Ronaldinho, se presentaba junto a Xuxa, y llamó nuestra atención por su hermosa playera a lo Billie Jean, ya lo hemos visto en otras ocasiones teniendo guiños hacia Michael.



2 comentarios:

Gema Coque dijo...

Me encantan los guiños a MJ. Sabemos que es una gran influencia una de las influencias musicales más grandes a nivel mundial.
Me conmovió mucho ver las imágenes de Michael mientras Mariah cantaba "I’ll Be There".
Muy graciosa la anécdota de Sofía Richie.
¡No sabía que Lali Esposito era fan de Michael Jackson! Ahora que lo sé con más gusto veré Esperanza Mia xD y bueno Ronaldinho siempre recordando a Michael es fantástico saber que NUNCA será olvidado. ¡Saludos!!

Paola Ana Jackson dijo...

Hola Gema :D
Sí es genial que MJ siga vivo en el corazón de millones de personas, y es que hombres así con los que no toman la historia, sino hacen la historia :D por eso Michael siempre es recordado, homenajeado por las antiguas y nuevas generaciones (y)

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...