miércoles, 17 de febrero de 2016

OUTAKKES FASCINANTES: BLACK OR WHITE

Por: ♥Anaitat♥

Qué gran inicio de semana hemos tenido amig@s , ya que se han filtrado hermosos vídeos de Michael, y antes de que vayan a ser quitados de Red, aprovechemos en verlos.

Este es un Making of del vídeo de Black or White, me encantó, Michael era un manipulador no creen?? Su sonrisa era capaz de iluminar el ambiente sonoro al sólo escucharlo (Soné cursi no?) ♥

Y acá está un vídeo de los ensayos de Black or white, fueron pocas las presentaciones en que Michael cantó en vivo la canción, y muchas de ellas fueron gracias a errores del playback, sabemos que el equipo de músicos decía que MJ siempre ensayaba en vivo, estoy empezando a creer que me hubiera gustado, más que estar en un concierto en vivo, estar presente en sus ensayos, porque en ellos se lo veía tan desenfadado y espontáneo.

Nótese minuto 04:33:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...