domingo, 8 de mayo de 2016

MICHAEL BODDICKER DEMANDA AL ESTATE

Por: ♥Anaitat♥
El galardonado compositor y ganador del Grammy Michael Boddicker está demandando al patrimonio de Michael Jackson, alegando que el rey del pop nunca le pagó el trabajo que hizo en algunos en algunos de sus más famosos álbumes y sencillos.
La demanda de Michael Lehmann Boddicker alega ocultación dolosa y busca varios y cientos de miles de dólares en daños y perjuicios.
La demanda presentada el jueves establece que Boddicker y Jackson comenzaron su relación profesional en 1978, y el demandante hizo con Jackson grandes contribuciones en los álbumes: "Off the Wall", "Thriller", "Bad" y otros como "Dangerous".
El demandante también dijo que estuvo involucrado en la composición de algunos de los éxitos en solitario de Jackson, incluyendo las canciones "Black or White", "The Way You Make Me Feel" y "Blood on the Dance Floor".
Boddicker dijo que comenzó a documentar sus contribuciones a las obras de Jackson desde 1989 e hizo muchas solicitudes a través de los años para que se le pague por sus servicios, de acuerdo a la demanda.
A los 63 años de edad, el compositor recibió un Grammy como compositor de "Imagination" de la película de 1984 "Flashdance".
El abogado del patrimonio de Jackson; Howard Weitzman restó importancia a la demanda este viernes, acusando al demandante de tan sólo perseguir el dinero de Jackson.
Traducción realizada por el sitio...

Créditos: lawestmedia

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza ni muerto lo dejan en paz dinero dinero y mas dinero
Vaya mundo

sirena40 dijo...

Mas problemas para él

Paola Ana Jackson dijo...

Totalmente de acuerdo...es una vergüenza todo lo q se suscita alrededor de MJ
Todos buscan su tajada, nimodo el dinero nos vuelve bestias!

sirena40 dijo...

Mentiras para sacar dinero. Se da cuenta veinte años despues. Este habra pensado que si ROBSON ETC HACEN LO QUE HACEN POR DINERO, PARA ARRUINARLO, EL TAMBIEN

Anónimo dijo...

Mi pregunta es,porque no demando este tipo cuando Michael estava vivo? Deverdad este tipo da verguenza porque no lo dejan enpaz ya no saben que mas inventar para sacar le dinero

sirena40 dijo...

Pues porque con toda seguridad, Michael le habría rebatido y le hubiese dicho que mentía. El problema es que, sí ya contaron falsedades de él estando vivo, y mucha gente les creía, ahora que está muerto y no se puede defender es cuando más aprovechan.
Habrá gente que pensará, ¿por qué iban a mentir acusándole después de muerto?
Precisamente porque no se puede defender.
A algunas personas que les cuesta cree que alguien pueda mentir acusando a alguien de una mentira. No sé por ingenuidad, envidia, maldad o ignorancia. Aún no lo tengo claro.

Anónimo dijo...

Si tienes toda la razon sirena40 solo ensuenos dejaran empas a Michael que rabia y tristesa

sirena40 dijo...

Ya lo pagaran. La gente se cree con el derecho de insultar y difamar porque si. Espero que el castigo que reciban tarde o temprano seadel mismo tamaño de sus mentiras

Paola Ana Jackson dijo...

Es que la respuesta es simple...antes no había tanto dinero de por medio, pero ahora con que el Estate se progona de hacer hazañas extraordinarias alrededor del dinero, la venta del catálogo...pues todos se preguntan si todos sacan una tajada por qué yo no?? Simplemente es eso...

sirena40 dijo...

Claro Paola. Todo se reduce al dinero. Estan todos corrompidos por el

Paola Ana Jackson dijo...

Vaya oportunismo...y qué asco me dan, de todos modos ya no es de extrañar :/ tristemente pero ya no lo es

sirena40 dijo...

El ser inhumano debe desaparecer

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...