jueves, 19 de mayo de 2016

LA CEREZA DEL PASTEL: SHANA MANGATAL PREPARA UN LIBRO

Por: ♥Anaitat♥

Muchos por red ya han reaccionado a la publicación que sacará Shana, y claro como se imaginarán ya la han crucificado por oportunista; pero como el mundo da vueltas, todos aquellos que la están tachando de perspicaz o viceversa por su relación con Michael; apuesto que terminarán leyendo su libro.
Yo sí lo leeré; me interesa saber lo que esta muchacha terminará contándonos sobre esa supuesta relación con Michael…que aunque muchos pongan en tela de juicio la misma con MJ; de que hubo algo entre ellos está más que seguro; y yo que recuerde tampoco dijo algo malo sobre él en ningún momento, es más de una ocasión ha hablado bien de Michael y lo ha defendido.
Estoy de acuerdo sobre la privacidad, pero a estas alturas por más que reprochemos, repudiemos a todo aquel que saca provecho de la relación que lo unió a nuestro Rey…es inevitable que con el paso de los años no terminemos rodeándonos de este tipo de historias alrededor de su vida. Pero habrá algo que no sepamos ya?? Se preguntan muchos, pero si Shana nos ofrece una historia creíble que se pueda probar bienvenida sea.
Amistad, amor, Ghost, la pelea con Tatiana…jajajaja hacia dónde se dirigirá ese libro??
Creo que la portada lo dicen todo no?? UN SECRETO ROMANCE XD
Les dejo extractos de la promoción de su libro que saldrá en el cumple de Mike:
A todos mis amigos aquí en facebook...
Los pasados 7 años desde la partida de Michael han sido una montaña rusa de emociones. Me he apoyado en la amistad que me ofrecían, sus comentarios graciosos y su autentico apoyo me han ayudado a salir adelante en tiempos tristes y difíciles. Me siento más cerca de ustedes… 
Hace un año, al fin junté la fuerza emocional para sumergirme y leer mis viejos diarios, luego de pensarlo bien he decidido poner todos mis libros juntos y así crear un libro, "Michael and Me". Fue una decisión difícil sacar a la luz todas estas memorias de Michael que guardaba tan profundamente en mi corazón durante todos estos años. Pero sentí que sus fans y el resto del mundo debía conocer quien fue el realmente. No puedo sentarme y dejar que su legado siga siendo manchado por falsas acusaciones y mentiras.
Esta es una historia que debe ser contada. En mi libro, les prometo que verán a Michael con nuevos ojos y descubrirán un lado oculto que harán que lo amen aun más y lo comprendan. Sus preguntas ahora serán respondidas, de una vez por todas, este es el verdadero retrato del hombre que amaré por siempre. Tengo la esperanza de que sientan lo que yo sentí, que vean lo que yo vi durante las décadas que pase junto al rey del pop. El poder de Michael, su amabilidad, amor y humildad fueron una bendición que experimente de cerca y quiero que todos descubran varias de sus tantas facetas que hicieron de Michael un ser tan mágico.
Michael siempre dijo que sus fans eran los verdaderos amores de su vida y yo escribí este libro para ustedes, sus fans. Me siento nerviosa al permitirles leer mis memorias privadas, secretos que nunca había contado a nadie, pero espero que esto los ponga orgullosos.
Por favor vayan a mi nueva página web, shanamangatal.com, para más detalles y para pre-ordenar "Michael and Me", Que será lanzado el 29 de agosto.
Su apoyo significa el mundo para mí!
Amor, shana
#Michaeljackson

5 comentarios:

sirena40 dijo...

A ver que dice ese libro

Paola Ana Jackson dijo...

Sí yo también lo espero...(y)

Luamny dijo...

Si lo vamos a ver pero no lo creo porque si en verdad Mike la amaba no estuviera en el año 1992-1993 con broke incluso Mike le pidió matrimonio y ella dijo que mejor fuesen amigos y después con lisa después fue con Debbie . Amores de verdad Elisabeth taylor diana ross tatiana después las otras son unas mentirosas y portunistas ella nunca estuvo en ese reglon la tal shana ja ja ja asido plato de segunda mesa si a aguantado a todas estas que mencioné eso ni ella se lo cree .

Luamny dijo...

Si lo vamos a ver pero no lo creo porque si en verdad Mike la amaba no estuviera en el año 1992-1993 con broke incluso Mike le pidió matrimonio y ella dijo que mejor fuesen amigos y después con lisa después fue con Debbie . Amores de verdad Elisabeth taylor diana ross tatiana después las otras son unas mentirosas y portunistas ella nunca estuvo en ese reglon la tal shana ja ja ja asido plato de segunda mesa si a aguantado a todas estas que mencioné eso ni ella se lo cree .

Paola Ana Jackson dijo...

Jajajaaja bueno pobre Shana yo quiero saber con qué llenará las páginas, supuestos diarios pero de qué?? Aunque si soy sincera yo sí creo que existió algo entre ellos, algo que fue mucho más allá de mera amistad, pero para que Michael no lo haga público no ha de haber sido importante.

Siempre me duele saber que no hubo una sola mujer que lo amó sinceramente, o por lo menos no una que él haya correspondido, porque de haber hubieron y millones. Todas al final buscaron algo detrás y lo siguen haciendo :/ frustrante :X

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...