miércoles, 13 de abril de 2016

RIP DAVID GEST

Por: ♥Anaitat♥

El productor David Gest, amigo de Michael Jackson y marido de Liza Minelli durante un año (entre 2002 y 2003), ha muerto a los 62 años. Su cadáver ha sido encontrado en el hotel Four Seasons de Londres.


Aparte de producir el macroespecial ‘Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration: The Solo Years‘, que se celebraba en 2001 en el Madison Square Garden durante dos noches incluida la víspera del 11-S, donde se vivió la última reunión de Michael con los Jacksons 5, recientemente se ha popularizado por su participación en ‘I’m a Celebrity, Get Me Out Of Here’ y el Gran Hermano VIP británico. De hecho en este programa fue donde se confundió su muerte con la de David Bowie cuando Angie Bowie exclamó en la casa “David ha muerto”. El 18 de enero de este año David Gest abandonaba el programa por razones médicas.
Fuentes: jenesaispop
Una triste noticia, sabemos que David para muchos fue un oportunista que en muchos aspectos más que ayudar la imagen de Michael, la perjudicó...sin embargo, Michael siempre lo consideró un amigo más. RIP David.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...