martes, 26 de abril de 2016

PRINCE Y MICHAEL EN LOS SIMPSON

Por: ♥Anaitat♥


Por no estar de acuerdo con la trama del episodio, Prince rechazó que se usara su imagen en un capítulo de la cuarta o quinta temporada de la popular serie de televisión de Fox, "Los Simpson", según reveló el productor ejecutivo Al Jean, quien a través de su cuenta de Twitter publicó parte del guión del fallido capítulo.
Mientras que el sitio de "Entertainment Weekly" precisó que la aparición del recién fallecido cantante estaba contemplada para el regreso del paciente mental Leon Kompowsky, quien creía ser Michael Jackson, pero en esa ocasión el paciente creía ser Prince.
El guión fue enviado al músico quien a su vez regresó un borrador con la idea de cómo le gustaría que fuera aquel capítulo, algo que no fue del agrado de los productores y la propuesta terminó por no repetirse.
PROTAGONISTA O NADA
En el guión filtrado por Twitter, aparece Lisa quien compra entradas para el concierto de Prince. También aparece la hermana de MargeSelma, cuando conoce al cantante, quien se sorprende al saber que a ella vio y le gustó su película "Under The Cherry Moon".
"Hay algo gracioso, creo que estoy adivinando, pero creo que Prince no quería tener un papel secundario a Michael Jackson, lo que entiendo", explicó Jean.
ACEPTÓ QUE HOMERO LO MATARA
En otro episodio, transmitido el 2 de noviembre de 2008, se muestra el momento en que Homero asiste a uno de los conciertos de Prince para luego ingresar a su camerino y asesinarlo con una de sus famosas y extravagantes guitarras.
Créditos: excelsior

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...