domingo, 17 de abril de 2016

17 DE ABRIL EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

17 de abril 1984:
Se somete a cirugía reconstructiva del cuero cabelludo en el Hospital Brotman Memorial con su cirujano plástico Dr. Steven Hoefflin.
El cirujano plástico Dr. Steven Hoefflin le realizó a Michael una revolucionaria cirugía láser para reparar los daños que sufrió en el cuero cabelludo durante la filmación de un comercial de Pepsi. Después de la cirugía, el doctor Hoefflin dijo:
"Michael va muy bien, hemos cubierto la zona dañada con su propio pelo y ningún implante ha sido necesario. Ahora necesita descansar y la operación le ayudará. Nos gustaría tenerlo aquí por varios días, pero supongo irá a casa pronto. Esto ha sido bastante traumático, física y emocionalmente para él. La operación fue muy importante para él, para poder tener una cabeza llena de cabello sin necesidad de pelucas u otras cosas. Él quiere superar esto de una vez”.
Michael tuvo que someterse a múltiples intervenciones en el mismo lugar dañado de la cabeza y tuvieron que prescribirle varios medicamentos para soportar el dolor.
Mientras Michael estuvo en el Hospital recibió más de 5.000 llamadas de teléfono de sus fans.


17 de abril 1993:
Michael Jackson es portada de la revista alemana BRAVO.



10 comentarios:

sirena40 dijo...

En las entradas de su cuero cabelludo se ve que tiene esa parte tatuada. Lo haría para disimular esa parte. Yo creo que ahí no volvió s crecer su pelo y por eso se tatuó. ¿Sabes a que me refiero!

Paola Ana Jackson dijo...

Claro que sí...uy pero la verdad a partir de este maldito accidente empezó todo...esta fue una de las causas de lo sucedió el 2009 :/ este fue un maldito punto de inflexión :'(

sirena40 dijo...

¿Por qué dices que fue una de las causa de lo ocurrido en 2009? Para mi fue asesinado. Se ha contado lo que el médico y las mentiras que contó. Entre ellas que se inyectó el mismo. Yo creo que entre que no se alimentaba bien y lo que sufrió siempre en especial tema abuso su corazón se fue debilitando.
Pero vamos que el médico lo mató.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí pero la dependencia a los medicamentos prescritos tristemente comenzó desde ese maldito accidente :/

Lo de Conrad Murray siendo un cardiólogo deja mucho que desear, por más que haya sido un homicidio involuntario, no se cumplió con los principios de un paciente y mucho menos con el juramento hipocrático que es el que hacemos las personas inmiscuidas en el tema de la salud.

sirena40 dijo...

Debía sufrir dolores horribles para hacerse adicto. Y si le sumas su dolor de espalda. Pero hay gente que le llama drogadicto, cuando estaba enfermo. Y la gente del mundillo que le rodeaba tampoco hacían mucho por el. Bueno sí, explotarle. Conray no debería volver a ejercer.
Yo creo que a partir del accidente en el que se quemó, su vitiligo se aceleró. Puedo estar equivocada pero siempre he tenido esa impresión.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí :/ la verdad que cito lo que una vez veía en Dr. House "La ley no debería decidir cuanta medicación podemos recibir" porque hay dolores que son realmente insoportables que rebasan la escala del dolor :'(

Anónimo dijo...

Pobre Michael todo lo que tubo que sufrir simplemente pienso que no lo meresia,al igual que tampoco merese ser llamado drogadicto pues esas personas que lo jusgan notratan de ponerse en sus zapatos solo hablan y hablan estupideces,si un simple dolor de cabesa es insoportable o ya sea cualquier dolor, tan solo imaginen los dolores de una quemadura grave como la de el y luego operasion tras operasion,esporeso que yo no lo jusgo alcontrario trato de entender lo y llego a la conclusion de que era un hombre muy muy fuerte para soportar todo lo que le paso fisica y sicologicamente,poreso es que lo amo,entiendo,admiro y respeto muchisisisisimo.ATT.Rossi

Paola Ana Jackson dijo...

Hola Rossi :)

Es cierto, a veces mucha gente se burla de la forma tan "sensible" de ser de MJ pero en realidad él fue muy fuerte, prácticamente otros en sus situaciones creo que habrían escogido el camino más fácil, que ya sabemos cuál es, pero él no, siguió adelante, por la razón que sea :/ lástima que no alcanzó para seguir adelante y que sea feliz a lado de sus hijos

Anónimo dijo...

Si ana es una lastima lo que le ocurrio a nuestro Rey pero lo unico bueno es que ya no le pueden hacer mas dano del que ya le hicieron,Michael porsiempre amado. Att.Rossi.

Paola Ana Jackson dijo...

Claro Rossi parecía tan vulnerable y a la vez tan fuerte...nuestro Bad Man...nos da lecciones de perseverancia aún en los peores momentos...Kisses Rossi se te quiere mucho amiga

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...