domingo, 3 de abril de 2016

03 DE ABRIL EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

03 de abril 1997:

Michael es portada del semanario francés "MATCH".



03 de abril 1998:

Nace Paris Katherine Michael Jackson.



6 comentarios:

sirena40 dijo...

Hermosas fotos. Estoy alucinando con lo que leo de Michael en internet. Acabo de leer a un supuesto fan que dice que Michael triunfó porque era un iluminati y el diablo lo hizo triunfar. Que hay pruebas que era un iluminati y su muerte un sacrificio. De verdad que la gente que vaga por internet tiene un grave problema, algunos de ellos. Cuando me ha empezado a hablar del diablo yo he alucinado.

Paola Ana Jackson dijo...

Vamos que ese rumor se viene manejando desde hace años, que si es mazón, o illuminati, sobre todo a causa de la controversial portada del álbum Dangerous que si bien es una de las portadas mejor logradas de la historia de la música, trajo consigo mucha simbología "supuestamente mazona" y por eso Michael tuvo el éxito que tuvo...y que después al negarse a seguir en ese rumbo su carrera empezó a tener un declive, pero eso siempre se ha quedado en rumores, incluso tal vez hayas leído que hasta Paris fue víctima del lavado mental...pero esas cosas ya no nos corresponden.

Si a los hechos nos remitimos la verdadera causa del declive de MJ además de lo hasta imposible que hicieron sus detractores por arruinarlo, es que Michael dejaba pasar mucho tiempo entre la publicación de un álbum a otro, y eso lamentablemente lo alejaba de las generaciones actuales, y muchos más cuando sacó Invincible una era donde las boys band y las princesitas del pop estaban en su auge. Aún así Michael tenía un gran cantidad de fans que se mantuvo fiel a él y su arte...Bueno ese tema me encanta tocar, un día de estos publicaré un post, es que por ahora no estoy con mucho tiempo.

Buen fin de semana amiga :D

sirena40 dijo...

Igualmente. Hay que tener más criterio que este chico. De una portada de un disco las conclusiones que sacan. Si quizás tardaba mucho entre un disco y otro pero tal vez lo hacia porque quería tomarse un tiempo y hacer ui gran disco. O simplemente quería descansar. Las acusaciones falsas le hicieron mucho daño. Eso era lo que querían. Pero aún hoy es el cantante fallecido que más vende en la actualidad. Elvis vendió mucho tras su muerte pero creo que Michael ya le superó. Y fue el artista que más vendió estando en activo. Espero su música se siga escuchando siempre para que las generaciones futuras le descubran.
Buen fin de semana.

Paola Ana Jackson dijo...

Claro que sí, su música se escuchará por todos los tiempos, Michael es de los pocos artistas atemporales, esas joyas que creó ya están en lo más alto de la élite musical.

Respecto a lo otro, Michael siempre fue así, se tomaba tiempo para sacar un álbum a otro...ahí está su verdadero mérito yo leo por ahí cómo varios artist@s se vanaglorían de tener más top tens que MJ, pero Michael no publicada álbumes cada año ó 2 años, y aún así llegó a ese público masivo que lo amaba, por eso sus álbumes son joyas del pop y música en general.

:D

sirena40 dijo...

Mucha envidia de esos artistas hacia Michael me parece a mi. Más vale un disco bueno y que tarde en salir, que muchos seguidos y... Malos. Ya lo he dicho.

Anónimo dijo...

Deacuerdo con ustedes y podran desir lo que sea y quieran pero michael jackson es el mas grande el numero 1 y eso es porque deverdad el fue tocado por dios,y entre sus tantos dones tambien esta el de ser el mejor padre del mundo uno amoroso,dulce,pasiente y diciplinado ,imagino cuanta falta les hase a sus hijos y aun mas a su paris,aproposito bella foto de michael y su hija .y para esos que lo dudan MICHAEL JACKSON es el unico y verdadero KING OF POP pues es demasiado grande para lograr alcansar o superuser.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...