sábado, 5 de marzo de 2016

ÚLTIMOS GUIÑOS: DAVID GUETTA, NICK CARTER, JUSTIN BIEBER

Por: ♥Anaitat♥

David Guetta es uno de los más grandes DJs, aún ahora cuando el dance music está en su auge y la competencia es incesante, este hombre continúa sacando hit tras hit…demostrando que es uno de los mejores, en sí junto a Calvin son los Reyes Midas del electrodance, y aunque ya sabíamosque el Francés es uno de los nuestros. En lo que estoy literal 100% de acuerdo fueron a sus últimas afirmaciones: MJ es lo mejor que le ha pasado a la música.

Siempre me quedó la duda de cómo le habría ido a Michael con el dance, se imagina un álbum completo de Dance??

Pues esta semana David publicó a través de su cuenta de facebook, su momento junto a Quincy y habló de MJ:

"Cuando yo era niño aprendí hacer mezcla con "Billie Jean”, Cuando la escuché por primera vez, estaba obsesionado con la producción. Thriller fue y aún es uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, Michael Jackson es el artista más grande de todos los tiempos"


Ahora nos vamos con mi rubio favorito Nick Carter, pues así como las chicas entregan su devoción a Harry Styles, Justin Bieber. En su momento nosotras moríamos por Nick, vaya que cada chica tenía colgado un póster en su pared y hasta ahora Backstreet Boys es mi boy band favorita de toda la vida y como fanática espero que estén de regreso. Por ahora él está metido en su carrera como solista (Aunque no le ha ido muy bien que digamos) al menos me simpatiza más que su desagradable hermano Aarón.

Recién Nick creó su cuenta en Spotify, donde creó un playlist con sus canciones favoritas y ¿Qué creen? Michael figura en ella con Don’t Stop ‘Til You Get Enough:

Y finalizamos el recorrido con el recién cumpleañero Justin Bieber, vaya fiestecita se lanzó antes de cumplir los 22 años, de las más grandes estrellas de Hollywood se dieron cita a celebrarlo junto al él, fiesta en la que aprovechó para usar una polera con la foto de Bad:




A propósito, a Justin se le ha hecho costumbre utilizar poleras con fotos de artistas a los que admira: Kurt Cobain, Metallica, MJ y claro ello le ha valido uno que otro insulto y muy desagradable por cierto XD 

3 comentarios:

sirena40 dijo...

Gracias DAVID. Siempre me has caido bien por lo natural y cercano,aunque tu musica no me agrade.

sirena40 dijo...

AARO fue el que dijo aquella mentira de Michael.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí David tampoco es de mi DJs favoritos, no simpatizo mucho con el dance, pero es uno de los nuestros...

Ay sí el tonto de Aarón primero dijo que Michael una vez le dio alcohol, después se retractó, después dijo que Michael lo nombró su sucesor; tan sólo por haberle regalado su chamarra?? Vaya muchachito con razón está como está y ahí lo dejo

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...