viernes, 11 de marzo de 2016

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (MARZO 2016)

Por: ♥Anaitat♥

Vaya semana amig@s, los he tenido un poco abandonados porque mis estudios me están absorbiendo el tiempo completo, bien dicen "El deber antes que el placer" Pero por hoy me saco tiempito para dejarles unas cuantas fotos de Paris, nuestra querida Bad girl que está próxima a cumplir los 18 años...y dicen que nos tiene preparada una gran sorpresa ¿Cuál será? seguramente la iremos aclarando los próximos días; yo creo que se vienen más cosas buenas que malas para ella, pues seamos optimistas.

Por lo pronto tengan un gran fin de semana Soldiers of Love :D ♥




















Algunas clásicas:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...