viernes, 19 de febrero de 2016

FANS: LA HISTORIA EMOTIVA DE JOE YENISH

Por: ♥Anaitat♥

Joe Yenish, quien en la época HIStory, tenía 28 años, era supervisor de una empresa de marketing que viajaba por todo el mundo para ver a Michael Jackson, incluyendo a su viaje fatídico a Londres en 1997; él vio como una multitud de admiradores corrió detrás de la limusina de Michael y Joe fue empujado y golpeado por la comitiva del pop star. Pero saben? el dolor valió la pena, ya que, gracias a esa pierna rota, Joe tuvo la oportunidad de conocer a Michael y mantener una conversación con él en el backstage del show, e incluso MJ firmó su yeso.

Desde este día, Joe se ha convertido en uno de sus fans más devotos, y actualmente es corresponsal internacional en los EE.UU. para el fanzine "King", un revelador del club de fans MJ NEWS, y también es jefe del "Día MJ" Una conferencia anual sobre Michael Jackson.

1 comentarios:

sirena40 dijo...

Que afortunado

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...