jueves, 7 de enero de 2016

EN LA GESTACIÓN DE LA COREOGRAFÍA DE “BILLIE JEAN”

Por: ♥Anaitat♥
Qué Michael nunca se reinventó?? No me vengan con tonterías, si bien Michael tenía como su más grande joya a Billie Jean, a lo largo de las décadas la fue “puliendo” hasta convertirla en su pieza más perfecta.

Del popping vamos al bopping y hasta pasos del break dance en el Victory Tour. Vemos más gestos inspirados del mimo en el Bad Tour, en el Dangerous Tour más sensualidad en los pasos. En el HIStory Tour la inclusión de nuevos elementos como la maleta. Nos faltó un This Is It pero podemos tener un pequeño pantallazo.


Por ahora quedémonos con la hermosa anécdota contada en palabras de Katherine:
“Cuando Michael renovó nuestra casa en encino, construyó un estudio arriba del garaje y lo llamó Jacksons Communications Inc. (JCI). Allí, se pasaba muchas de las horas ensayando para sus shows.
Michael no realizaba ningún tipo de ejercicio para mantenerse en forma durante sus giras, sin embargo, estaba muy involucrado en la danza durante varias horas, en especial los domingos. En un esfuerzo para desarrollar la fuerza vocal en su coreografía, Michael cantaba y bailaba en el estudio.
Uno de los 'momentos Michael' de los cuales me siento más orgullosa, fue cuando realizó por primera vez el moonwalk, en el especial de Motown 25, el 25 de marzo de 1983.
Él ensayaba espectacularmente en el estudio de arriba del garaje, tratando de mantenerlo en secreto. En realidad, la primera vez que lo vi haciendo el moonwalk, yo estaba viéndolo en el escenario, como todo el mundo''
video


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...