domingo, 6 de diciembre de 2015

FAMILIARES DE UN AMIGO DE MICHAEL JACKSON EXIGEN COMPENSACIÓN POR LA PELÍCULA "THIS IS IT"

Por: ♥Anaitat♥

El "Rey del Pop" iba a realizar un documental biográfico junto a un amigo, el cineasta Raju Patel, pero éste murió en el año 2005. Tras el deceso del cantante, se estrenó "This is It", por lo que ahora los herederos del director exigen dinero.

El padre de un fallecido cineasta que en vida inició la producción de un documental sobre Michael Jackson, demandó al patrimonio del "Rey del Pop", por no cumplir con un acuerdo que había firmado su hijo con el cantante.
El realizador, Raju Patel, supuestamente había recibido permiso de Jackson para acceder su música y videos, pero los responsables del legado cancelaron el proyecto y lo reemplazaron con "This is It", de Sony Pictures.

El demandante, Sharad Chandra Patel, exige una compensación económica, pues se le había dicho que sería así. Raju Patel creó en el año 2002 la compañía Neverland Entertainment, con la que un año después inició el proyecto cinematográfico con respaldo de Jackson, quien era su amigo.
En 2005, Raju y el cantautor firmaron un acuerdo para realizar en conjunto la cinta, que se titularía "Messages to Michael". El realizador falleció de cáncer tres meses después. Tras la muerte del "Rey del Pop" y la realización de "This is It", los albaceas de Jackson habían prometido un porcentaje de las ganancias a los herederos del cineasta, pero sólo han pagado un 10% de lo que debían.
Créditos: Emol

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Todo el mundo a sacarle dinero

Paola Ana Jackson dijo...

Todo tristemente amiga se mueve en base al cochino dinero...no importa vender tu dignidad, qué pena que exista gente así :'(

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...