viernes, 30 de octubre de 2015

FRACASA LA SUBASTA PARA VENDER "NEVERLAND"

Por: ♥Anaitat♥

A pesar de que Neverland se vende ahora por 28 millones de euros menos que hace cinco meses, todavía no ha encontrado comprador.

El mítico rancho Neverland, en el que residía Michael Jackson, salió a subasta el pasado martes en la página web china de compras por Internet Taobao, pero nadie pujó por la vivienda, según ha informado el tabloide del país asiático Global Times. Hace cinco meses, la mansión californiana del rey del pop se puso a la venta por 100 millones de euros, pero a falta de compradores, han decidido rebajar el precio hasta los 75 millones. Aún con todo, sigue sin haber interesados en la venta.
La subasta duró 24 horas y más de 50.000 usuarios visitaron la página, según datos que aporta Taobao, pero solo uno se registró para pujar —cuyo requisito era hacer un depósito de 7.100 euros— y no lanzó ninguna oferta para hacerse con Neverland. Según algunos usuarios de Weibo (el Twitter chino), este fracaso se podría deber a la naturaleza "desfavorable" del rancho, después de décadas de rumores y acusaciones de abusos sexuales a menores ocurridos en la vivienda. En 2003 las autoridades emitieron una orden de detención contra Jackson por pederastia, aunque el cantante fue exculpado de los cargos en un juicio en 2005 y declaró que nunca regresaría a Neverland porque su paraíso había sido violado por aquel proceso judicial.  
El artista llegó a tener su propio zoológico y parque de atracciones en este complejo de 1.300 hectáreas. Sin embargo, esas estructuras fueron desmanteladas y Neverland recuperó su nombre de antaño (Sycamore Valley Ranch) al ser adquirido por la firma inmobiliaria Colony Capital ya que el cantante nunca terminó de pagar la hipoteca a pesar de sus éxitos profesionales.
Se conserva todavía más de una veintena de edificaciones incluida la vivienda principal con seis dormitorios, dos casas de invitados, piscina, cancha de baloncesto, pista de tenis y un cine con capacidad para 50 personas. El terreno cuenta con dos lagunas y una línea de ferrocarril interna con su propia estación.
Fuentes: ElPaís, LaVoz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...