sábado, 26 de septiembre de 2015

26 DE SEPTIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

26 de septiembre 1984: 

De vuelta del Victory tour a través de Washington; Frank Dileo anuncia que todos los beneficios de los mismos serán donados a la caridad…por decisión de Michael Jackson.

25-27 septiembre 1987:

Durante su gira Bad Tour al paso por Japón, Michael dona 20.000 dólares a la familia de Yoshiaki Hagiwara, un niño de cinco años que recientemente había sido secuestrado y asesinado. En su actuación en Yokohama, Michael anuncia que dedica su gira al pequeño y expresa unas emotivas palabras antes de comenzar a cantar I Just Can’t Stop Loving You: “Siento muchísimo y estoy muy apenado por tener noticias tan malas de Yoshiyaki. Si pudiera, me gustaría dar un abrazo a sus padres y expresarles mi simpatía y mi homenaje para Yoshiyaki. Me gustaría dedicarle mi gira por Japón. Yoshiyaki, sé que estás ahí mirándonos. Espero que algo tan brutal y sobrecogedor no vuelva a pasar nunca jamás. Te quiero".

Video con la dedicatoria a Yoshiaki (min 01:27):

26 de septiembre 1988: 

El tour Bad pasa por Pittsburg los EE.UU. ante una audiencia de 48.000 mil espectadores.


26 de septiembre 1993: 

El Dangerous tour hace su paso por Tenerife (Islas Canarias).

26 septiembre 2003:
En el Hilton Metropole de Londres, se celebró este día el “The Capital Gold Legends Awards”, donde Michael fue nominado el 17 de agosto anterior a la categoría de “Hombre Legendario” y “Álbum Legendario” por Thriller. Los premios, que eran solo la invitación al evento. Los fondos recaudados fueron destinados a la NSPCC, organización dedicada a la prevención de la crueldad al niño y su protección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...