lunes, 17 de agosto de 2015

RECORDANDO EL CYBER CHAT ON-LINE DE 1995

Por: ♥Anaitat♥

Michael hablaba en directo a sus fans a través de “América Online”, “Prodigy”, “Compurserve” en Internet. Es la primera vez que estas empresas trabajan juntas. “USA Today” publicó “No había bombas, pero Michael Jackson reveló en su cyber-chat muchas cosas en las que probablemente, ha sido la conversación más larga de Jackson, desde las 10 p.m. hasta las 11 p.m. Solo en AOL entre 15.000 a 18.000 fans estuvieron conectados, más que en ningún chat previo”. Los fans fueron capaces de mandar todas las preguntas que querían hacer a Michael, incluyendo esta: Cuando alguien le preguntó si creía que podría aparecer en público sin ser asediado, él contestó: “Por esta razón me gustaría poder transformarme”. También declaró que Bubbles, su chimpancé sigue vivo y le gusta comer pizza. Michelangelo es el personaje histórico que a Michael le hubiera gustado conocer. ¿Su mejor amigo?: “Los niños del mundo”. Ignoró todas las preguntas concernientes al reciente escándalo.


Además reveló:

╚►No prestarle atención a la basura sensacionalista, que es muy fuerte y que siente que tiene una coraza alrededor, como la piel de un rinoceronte.

╚►Entre Batman y Supermán él reveló que le gustaba más Batman, pero que si pudiera ser cualquier superhéroe de ficción; elegiría a Morph, de los X-Men. ¿Por Qué? Debido a que Morph se transforma constantemente a sí mismo, e incluso puede teletransportarse.

╚►Entre sus más grandes influencias musicales están: Tchaikovsky, la gran escritura de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein.


╚►Sus dos lugares favoritos a los que había viajado eran: América del Sur y África, porque ama a las personas y sus culturas.

╚►Sus canciones favoritas grabadas son probablemente: Ben, Got To Be There, Heal The World - uno de los oldies.

╚►Su sueño es hacer películas; no sólo para actuar y cantar, sino también para producirlas.

╚►Uno de sus más grandes logros musicales y de mayor orgullo es We Are The World, canción que está orgulloso de que haya llegado a tanta gente.


╚►Lo que perdió durante su infancia fue lo que los otros niños de su edad hacían, ir a fiestas, festejar cumpleaños, ir al parque.

╚►Si pudiera conocer a alguien vivo o muerto, para hablar con él durante una hora, elegiría a Michaelangelo porque piensa que fue un artista fenomenal.


╚►Entre sus canciones favoritas de HIStory están: Earth Song, Childhood, Stranger In Moscow y Little Susie, porque según él son canciones con el corazón.

╚►Él cree que la tecnología que le permitió tener una simulchat con sus fans es increíble, simplemente increíble! En cuanto a por qué lo está haciendo; es por sus fans, porque los ama y quería hablar con ellos.

╚►También anuncia la existencia del proyecto titulado "Michael Jackson: One Night Only": "Estoy haciendo un especial de HBO muy íntimo. Es el primero que me permitirá hacer cosas que nunca antes había hecho”.

Vídeo:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...