sábado, 8 de agosto de 2015

TJ JACKSON: "EL NOVIO DE PARIS ES UN BUEN CHICO"

Por: ♥Anaitat♥

"Estoy de acuerdo con su relación" declaró TJ a ET…"Nadie es perfecto, pero él es un buen chico, así que tiene mi aprobación, él la trata bien y se la ve muy feliz”, declaró TJ.


Sin embargo, el tutor de los 3 hijos de MJ también dijo que tiene una mirada atenta y vigilante con los dos tortolitos adolescentes.
"Él es un buen chico, es ambicioso, ya sabes. Él es un adolescente, así que como cualquier padre, tutor, padrastro o padre adoptivo, tienes que tener un ojo vigilante sobre él. Yo también fui joven alguna vez, por eso es que los sigo bien de cerca”.
ET estaba con TJ y sus hermanos Taryll y Taj - que forman el trío 3T, además hablaron de su próxima serie documental sobre sus vidas: The Jacksons: New Generation próximo a estrenarse el 2 de octubre de este año.
Los hermanos también brindaron una actualización sobre el estado de salud de su abuelo Joe, quien sufrió un derrame cerebral en la celebración de su cumpleaños Nº 87 cumpleaños, el 25 de julio en Brasil.
"Él está mucho mejor", dijo Taj "Es difícil porque se llega a una determinada edad donde ya no puedes disfrutar algunas cosas con tus familiares (…) A veces creo que él no recibe el crédito que se merece, pero siempre le vamos a estar agradecidos por todo lo que hizo por esta familia”.
Janet Jackson pospuso la preparación para su gira por el estado de salud de su padre, mientras que Joe publicó un mensaje para los fans en su página web.
"Para mi familia, amigos, conocidos y aficionados de todo el mundo. Quiero agradecerles por sus oraciones, apoyo incondicional y sus buenos deseos en estos tiempos difíciles" escribió. "A través de la intervención de Dios los excelentes doctores, enfermeras y cuidadores en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo han cuidado de mí. Si Dios quiere, yo debería ser capaz de tener una pronta y rápida recuperación, y estaría de regreso a casa muy pronto. Gracias a todos una vez más por su oraciones y apoyo".
Créditos: ET

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Tampoco será tan mayor Tj que tendrá 36 o 37?

Paola Ana Jackson dijo...

Claro que no es mayor es más se lo ve muy pero muy joven :D
Pero tiene razón debe controlar muy bien a Paris, en sí a los 3 hijos de Mike, la adolescencia es la etapa más difícil.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...