viernes, 24 de julio de 2015

STAR WARS: MICHAEL JACKSON QUERÍA SER JAR JAR BINKS

Por: ♥Anaitat♥

La revelaciones las hizo el actor Ahmed Best que terminó caracterizando a Jar Jar Binks; una torpe criatura del planeta Naboo.


Según lo que declaró en Vice, George Lucas se lo habría comentado después de que ambos, junto a Natalie Porrtman asistieron a un concierto del "Rey del Pop", y Ahmed fue presentado a Michael Jackson como "Jar Jar".

"Yo, Natalie Portman y los hijos de George [Lucas] estábamos en la Wembley arena en un concierto de Michael Jackson. Luego nos llevaron detrás y conocimos a Michael y a Lisa Marie [Presley]. George me presentó cómo Jar Jar y fue la cosa más rara del mundo. Michael se puso en plan "Oh, Ok". Yo pensé para mí '¿Qué está pasando?'.

Más tarde Ahmed le preguntó por qué había hecho eso, y Lucas contestó "Bueno, es que Michael quería el papel, pero quería hacerlo con prótesis y maquilla, como en 'Thriller'". Pero Lucas finalmente decidió hacer el personaje completamente animado por computación.

Supongo que finalmente Michael Jackson habría sido más grande que la película en sí, y no creo que haya querido eso", dijo Ahmed Best.

Hay que recordar que Michael Jackson ya había trabajado con George Lucas y Francis Ford Coppola en un cortometraje llamado "Captain EO", que actualmente se expone de manera permanente en el parque Epcot de Disney en Orlando.

Créditos: ADNRADIO

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Definitivamente era distinto

sirena40 dijo...

Definitivamente era distinto

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...