domingo, 31 de mayo de 2015

IMÁGENES INÉDITAS DE "GHOSTS" Y LA CANCIÓN "SEEING VOICES"

Por: ♥Anaitat♥

Extracto de la canción Seeing Voices y parte de un metraje perdido de GHOSTS que se inició en 1993 ha aparecido por red.



Por un lado, Seeing Voices fue grabada en 1999, la canción está inspirada en el libro del Dr. Oliver Sacks (1982) y cuenta con la orquesta de Ray Charles.


Por el otro, el lanzamiento de "Is It Scary" dirigido en 1993 fue cancelado debido al caso Chandler e iba a ser parte de la banda sonora de "La familia Addams". Como dato adicional Mick Garris contó en una entrevista: “Nadie lo sabe, pero originalmente el vídeo iba a promover la película  Addams Family Values. De hecho, Christina Ricci y el chico que interpreto a Pugsley eran los protagonistas del video, junto con Michael. Rodamos durante dos semanas pero nunca llegamos a filmar los números musicales. Era muy caro y ambicioso. Y cuando estallo la primera acusación de abuso contra Michael estábamos filmando. De pronto, Michael se fue fuera del país, y el estudio ya no quería ayudar a promover la película” hasta que fue retomada en 1996.

Más información sobre la canción Seeing Voices e Is It Scary DamienShields

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...