lunes, 25 de mayo de 2015

MICHAEL JACKSON Y EL CHEF TAKAYA

Por: ♥Anaitat♥

Mientras que el Bad Tour se encontraba en Tokio 1987, el Sr. Takaya, fue el chef de uno de los hoteles donde Michael se alojaba, y compartió su experiencia al cocinar para Michael.
Michael siempre comía solo en su habitación. Takaya recibió a su guardaespaldas que ordenaba su comida, se lo preparaban y llevaban a su habitación. Una noche, él le entregó la comida a Michael y estaba a punto de volver de regreso cuando Michael le dijo: "No, quédate conmigo y comamos".
El Sr. Takaya estaba confundido, porque Michael que era la estrella más grande en el planeta quería comer con él? Se sentó y comió con Michael, compartieron historias y chistes. De repente, Michael le preguntó si podía cantar una canción.
Ustedes pueden imaginar lo perplejo y nervioso que estaba el señor Takaya, al estar cantando delante de Michael Jackson! Así que decidió cantar una canción llamada Akotobo, que es una canción de ancianos y niños que significa "libélula roja".
La visita le dejó una fuerte impresión al Sr. Takaya. Michael también se tomó algunas fotos con algunos cocineros en la cocina y les firmó varios artículos que incluían sombreros y hasta cucharas de madera que estaban en la cocina.

6 comentarios:

sirena40 dijo...

Amo cada vez a ese hombre por su sencillez. Es increíble como la gente habla bien d el

Paola Ana Jackson dijo...

Sí!! este Michael es el que termina por enamorarnos completamente, si bien el Rey del Pop es la puerta de entrada, el Michael ser humano es que el hace que nos quedemos ahí y no queramos salir nunca más ♥

sirena40 dijo...

Me quedo con Michael antes que con el Rey del Pop. Me gustan ambos pero prefiero a Michael.

sirena40 dijo...

Me quedo con Michael antes que con el Rey del Pop. Me gustan ambos pero prefiero a Michael.

Paola Ana Jackson dijo...

Yo también amiga...Michael como ser humano tuvo muchos errores que son conocidos, pero aún así como siempre lo digo nos dejó tantas lecciones de vida :D

sirena40 dijo...

Los errores son parte del ser humano. ¡Anda que yo no he cometido errores en mi vida!

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...