lunes, 11 de mayo de 2015

MARSHA AMBROSIUS CUENTA SU EXPERIENCIA CUANDO CONOCIÓ A MJ

Por: ♥Anaitat♥

Estaba nerviosa. Excitada pero muy nerviosa. Era una tranquila tarde en New York City y me acerco al estudio The Hit Factory para conocer al Señor Michael Jackson. Hoy será el primer día de grabación de su voz para un tema que compuse. Una canción llamada "Butterflies". Peatones ajenos y tráfico ruidoso. Aplacando cada sonido que interrumpe mi voz interior que grita "¡¡¡Cálmate!!! ¡¡¡Te lo mereces!!! ¡¡¡Tú lo vales!!!".


Atravieso las puertas de cristal hacia la recepción. Me dicen que deje mi nombre completo y mi carnet. Lo hago. Un empleado me lleva hacia un ascensor cerrado con llave y llego a su planta. "Michael Jackson & Friends" está escrito en un folio pegado a la puerta. Me deja entrar.
 
Mi corazón está literalmente latiendo fuera de mi pecho y estoy al borde de un ataque de pánico. Todo lo que recuerdo es el sonido de un gran piano tocando una harmónica escala, alguien canta y para ver de dónde viene la voz volteé hacia ahí.
Era él. El Rey del Pop. El Artista más grande todos los tiempos. Desde la sala de grabación, me sonríe y me hace el signo de la paz. Continúa calentando la voz mientras yo estoy en el cielo y luego se acerca a mí. Me llamó por mi nombre y me abrazó para darme la bienvenida. "Gracias" me dijo. A lo que yo le respondí: “¡¡¡No. Gracias a ti!!!”
Acá un vídeo de Marsha hablando de su trabajo con Michael:


2 comentarios:

sirena40 dijo...

En esa foto está irreconocible. Nsfsy que ver con This is it. Y su mirada esta vacía. No es la de siempre. Hasta sin expresión se quedó en la mirada. ,¡Malditos tabloides!
¡Malditos Chandler y Arvizo!

Paola Ana Jackson dijo...

En realidad fueron tantos los factores :'( pero es cierto, habían grandes momentos en que el Michael que tenía ese brillo ya no estaba ahí :/

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...