viernes, 1 de mayo de 2015

LA HISTORIA DEL PASTEL QUE LE OBSEQUIÓ CARLENE ALLEN A THE JACKSON 5

Por: ♥Anaitat♥

Cuando Carlene Allen conoció a Michael Jackson y sus hermanos en 1971, se inició una obsesión con ellos que duró 38 años, la misma incluye varios encuentros personales, y viajes a más de 100 conciertos.
"Fui a sus conciertos y un hombre me dijo que ellos iban a estar en Winston-Salem a la mañana siguiente". Cuando el grupo regresó a Greensboro para su concierto 72, Allen encontró una increíble oportunidad para entregar un pastel a los Jackson; en la habitación de su hotel en Winston-Salem. Fui a entregar el pastel y el guardia me dijo: “Sólo tienes que ir arriba, no hay nadie allí” Así que fui y me quedé, recordó. Ella tomó varias fotos.

A través de los años, ella tuvo varias reuniones adicionales con Michael Jackson: en Greensboro, Knoxville y en otros lugares. Allen fue a todos los conciertos de Michael Jackson, claro con una distancia más que razonable. Ella incluso fue a un viaje a Los Ángeles, donde Michael Jackson le dio un recorrido por la casa de sus padres. "Yo estaba de pie afuera; Michael se acercó y me reconoció, me invitó junto a otra señora a hacer un recorrido por la casa", dijo. "La gente decía que él era sólo un artista. Él era más que un artista. Era una persona". "A la cual echo de menos y echaré de menos por los momentos de diversión que teníamos, aunque eran pocas las ocasiones en que teníamos la oportunidad de verlo. Él era muy agradable”, recuerda Allen.

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Hermosa historia.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí...ella sin duda fue muy afortunada :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...