lunes, 30 de marzo de 2015

KATHARINE HEPBURN Y SU AMISTAD CON MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

En su nuevo libro, “In the Company of Legends” que saldrá este 16 de abril, Joan Kramer y David Heeley comparten historias provenientes de sus más grandes entrevistas con estrellas de Hollywood a lo largo de más de 35 años de carrera como documentalistas.
Preparando la entrevista con Katherine Hepburn a primeros de los años 80s, descubrieron que tenía una amistad inverosímil con nada menos que Michael Jackson.

Partes del extracto del libro:
“Conocí a Michael cuando estaba en Squam Lake, New Hampshire, haciendo la película “On Golden Pond” (En el Estanque Dorado) y él fue a visitar a Jane Fonda (Nota: Hija de Henry Fonda, actor coprotagonista de la película). Ellos ya eran amigos. Ella me lo presentó y era una persona agradable y de voz muy suave.
Después Jane me dijo: ‘Tengo que volver a Los Ángeles durante el fin de semana. ¿Podrías cuidar de Michael?’ Yo le contesté: ‘¿Qué diablos se supone que voy a hacer con este chico? Casi no le conozco’.

‘Oh, encontrarás cosas que hacer’, dijo ella. ‘Está loco por ti’. Ella le encontró una habitación en el ático de una vieja casa. Cuando fui allí el sábado por la mañana, parecía que había pasado un huracán por allí.
Le dije: ‘Michael, limpia este lugar ahora mismo’. Y él contestó: ‘Sí, señora Hepburn’, con una voz que apenas se podía oír, y empezó a recoger todas sus ropas y a apilarlas en una silla. Le dije: ‘¿Alguna vez te lavas la ropa?’, y él contestó: ‘Normalmente, alguien lo hace por mí’.
Le dije: Ven conmigo. Vamos a una lavandería que hay bajando la calle”. Katherine le enseñó como insertar monedas de 25 centavos en la lavadora.
Para leer más: Click aquí

6 comentarios:

sirena40 dijo...

¿Amistad inverosímil? No entiendo porque. Era una amistad como otra. Inverosímil sería sí hubiese sido amigo de algún periodista de los que trabajaban en los tabloides. ¡Que ganas de criticar!

Paola Ana Jackson dijo...

Sí es totalmente cierto, pero Michael admiraba tremendamente a esta señora, pero ella era por lo visto era alguien muy especial, recuerdas la anécdota de la foto?? jajaja pero ella terminó hablando muy bien de MJ en el aniversario 30, vaya señora, la verdad es que inspira respeto, admiración y algo de miedito Jijiji

Esa afinidad y simpatía por las mujeres mayores, siempre me ha llamado la atención de Michael, creo que era una forma de encontrar protección en ellas.

sirena40 dijo...

Tal vez las veia como una figura maternal. Todo el que le conocio de verdad hablaba bien de el. Por algo sera.

sirena40 dijo...

Tal vez las veia como una figura maternal. Todo el que le conocio de verdad hablaba bien de el. Por algo sera.

Paola Ana Jackson dijo...

Es cierto, y gente como Katharine sí puede darse el lujo de decir que conoció a Michael, porque ella reconocía que Michael como cantante nunca fue su favorito, pero que sí le gustaba su baile, además de decir que ambos eran muy parecidos :)

sirena40 dijo...

Genial

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...