lunes, 23 de marzo de 2015

MICHAEL JACKSON EN CIUDAD DEL CABO

Por: ♥Anaitat♥

En 1999, Michael fue a Ciudad del Cabo a dar una conferencia de prensa con Nelson Mandela sobre los conciertos benéficos MJ & Friends. 






Estas fueron sus palabras:

"Es un inmenso honor para mí anunciar hoy este proyecto junto a un hombre cuya extraordinaria valentía y dignidad ha iluminado del siglo XX, de tal manera que él es un ejemplo para todos nosotros. Voy a realizar dos conciertos en junio, uno en Seúl, en la República de Corea y otro en Munich, y voy invitar a algunos de mis amigos para que me ayuden durante los espectáculos actuando en ellos. En una conversación anterior que tuve este año con el Presidente Mandela, discutimos el concepto de dar y las palabras "What More Can I Give' seguían llegando a mi mente. Esa será una canción mía y un tema para estos espectáculos. Todos tenemos que dar y todos tenemos que hacer lo que podamos para ayudar a poner fin al sufrimiento innecesario en el mundo.


Los fondos recaudados se destinarán a tres organizaciones: el Fondo Nelson Mandela para la Infancia, la Cruz Roja y la UNESCO. Me siento orgulloso de estar asociado con estas organizaciones de caridad que a lo largo de los años, han hecho tanto por tantos. Las personas que trabajan para ellos, a menudo para algunos en situaciones difíciles y peligrosas, tienen mi mayor respeto y admiración.

What More Can I Give? En nombre de todos nosotros, exhorto a todos a dar lo que puedan durante estos conciertos para ayudar a estas organizaciones benéficas continuar su obra vivificante. Quiero dar las gracias una vez más al Presidente Mandela por permitirnos utilizar su residencia para hacer este anuncio. Los quiero."

Sobre Nelson, tuvo unas bonitas palabras:

"(Nelson Mandela) es mi inspiración para querer hacer algo antes de que finalice el siglo, para llevar a cabo lo que yo llamo “Una aventura de la humanidad", antes del nacimiento del milenio. Quiero mucho a este hombre y me encanta África. Es justo anunciar este proyecto aquí en la cuna misma de la humanidad: El lugar de nacimiento de todos nosotros"



Vídeo de la conferencia de prensa:


1 comentarios:

sirena40 dijo...

Es increíble lo que marca la cara de una persona los sufrimientos por los que pasa. Entre eso y que no se alimentaba bien. Tiene la cara hundida.
Eso es culpa de tabloides y familias arvizo y chandler

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...