sábado, 24 de enero de 2015

ÚLTIMAS IMÁGENES DE PARIS Y PRINCE (ENERO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Muchos y me incluyo estamos felices de tener más fotos de Paris, y Prince, aunque también quisiéramos tener más fotos de Blanket.

Antes de dejarles las fotos quería decirles, que Paris y Prince sí tienen cuentas de instagram...pero están en privado...Hay tantas pero tantas cuentas clandestinas de ambos; que incluso cerraron las cuentas oficiales de Paris y Prince, porque los administradores de instagram creyeron que eran fakes, incluso recientemente Prince cerró su cuenta de facebook por el constante bullying cibernético.

Y si Paris y Prince decidieron dejar sus cuentas en privado, no queda más que respetar su decisión. Porque al final lo que ellos quieren evitar son esos mensajes destructivos, y corrosivos hacia ellos y la imagen de su padre. A veces es tan triste que no puedan vivir lo que otros adolescentes promedio viven, pero ellos saben que somos millones l@s que l@s amamos.

Recientes imágenes de Paris...
Por cierto si ven en el perfil de Omer Bhatti, notarán que estuvieron juntos este día:










Qué rico el pastel!!


Prince:




Y una poco conocida junto a Omer y Randy Jackson:



2 comentarios:

Fernanda dijo...

NO SABIA QUE PRINCE TENIA FACEBOOK? EN SERIO? BUENO INCLUSO SI LA CERRÓ ME PODRIAS DECIR CUAL ERA? HAHA COMO NO SUPE ME HUBIERA ENCANTADO DARLE PALABRAS ALENTADORAS Y BELLAS SOBRE SU PADRE PARA QUE SEPA QUE HAY MÁS PERSONAS QUE LO AMAN QUE DETRACTORES, ELLOS TIENEN Y DEBEN SABER QUE NO ESTAN SOLOS LOS FANS DE SU PADRE LOS PROTEGEMOS Y ASI SERÁ SIEMPRE!! QUE PENA QUE NO ME ENTERE SINO ME HUBIERA ENCANTADO ESCRIBIRLE YA QUE MANEJO BIEN EL INGLES, OJALA LA ABRA EN ALGUNA OPORTUNIDAD... BELLAS FOTOS!!!

Paola Ana Jackson dijo...

Hola Fernanda :D

Tienes razón, pero ellos saben que somos millones de personas los que estamos con ellos y los apoyamos incondicionalmente. Gente miserable siempre ha existido y con Michael pues sabemos que siempre fue el mismo cantar.

Disculpa pero no quiero dejar el facebook de Prince por aquí, como es una cuenta cerrada temo que algún hacker ingrese para reabrirla malintencionamente, pero si gustas me agregas al facebook y de la dejo en inbox, o caso contrario también puedes agregar a Prince en Snapchat, siempre tiene contacto con los fans...es súper lindo y tendrás mucha ventaja ya que manejes el inglés...él siempre está en contacto con los fans, es muy dulce.

Cuídate mucho y te doy la cordial bienvenida al blog...gracias por tus hermosas palabras hermosa.

:*

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...