sábado, 17 de enero de 2015

CUANDO MICHAEL CONOCIÓ A ÁNGELA

Por: ♥Anaitat♥

La chica de la foto se llama Ángela, y fue tomada en 1987 :

Este es relato de su madre ese día:

Mi hija, Ángela, estaba en el hospital con heridas en la cabeza después de ser golpeada por un coche. Un día nos dijeron las enfermeras que Michael Jackson iba a venir de visita. Teníamos que mantenerlo en secreto, por lo que el hospital aún no estaba abrumado por los fans. Cuando vino hubo un gran revuelo, ya sus ayudantes repartieron camisetas y firmaron ejemplares de su álbum Bad a todos en la sala. Entonces caminó alrededor y habló con los pacientes. [...] Me dijo hola. Dijo que estaba contento de verme. Me quedé atónita. Él era muy amable y parecía tímido. Tengo la sensación de que tenía un profundo amor por los niños, especialmente aquellos que habían sido heridos.
Luego se agachó y le dijo: "Hola, Ángela" No podía hablar, ya que acababa de salir de un coma, pero ella comenzó a sonreír. Después de ese día, empezó a mejorar. Pienso en él como una inspiración. Habíamos vivido un momento terrible - Ángela estaba en el hospital y yo había estado tratando de mantener mi entereza, pero era una inspiración total para todo el barrio. Pensé: ¡Gracias a Dios por enviarnos a MJ! Él con su presencia hacía que las personas mejoraran. Ahora, Ángela tiene 25 años, está en la universidad y llena de vida. Había otro chico en el barrio que tenía alrededor de 15 y fue un gran fan. Después de la visita de Michael, él comenzó a sentirse mejor. Su madre pensó que era un milagro. Creo que muchos de los niños mejoraron mucho después de conocerlo. 

Creo que la gente debería conocer este lado de Michael. Nunca he creído que era algo más que una buena persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...