viernes, 16 de enero de 2015

LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN DE DONNY OSMOND CON MJ

Por: ♥Anaitat♥

En una entrevista en HuffPost Live del día miércoles, Donny Osmond recordaba su larga amistad con el indisputable Rey del Pop, Michael Jackson.

"En los años 70 estaban los Jacksons y los Osmonds. Michael y Donny. Íbamos como en paralelo".


Ambos venían de grandes familias, ambos nacidos como los séptimos hijos de familias de nueve. Sus madres incluso compartían la fecha de nacimiento, añadió.

Osmond recordó una de las muchas conversaciones que tuvo con Jackson antes de su fallecimiento en 2009. Su última conversación, un año antes, podría servir de indicativo de cómo cambiaron drásticamente las vidas de ambas estrellas a lo largo de los años.

"Me dijo, 'Por favor no se lo digas a nadie, pero he alquilado uno de esas caravanas, de esos autocares de las giras, y me he ido con mis hijos. Ahora estamos ocultos en Phoenix'. Ocultos de los medios porque (la mierda) había llegado a la prensa" dijo Osmond.
Osmond le ofreció un consejo a Jackson.

"Le dije, ‘¿Por qué no me haces un favor, Mike?. Están a nueve horas por carretera de mi casa en Utah. Trae a los niños. Nadie sabrá que estás aquí. Podrán bañarse en la piscina. Pon un poco de normalidad en tu vida' Y me dijo, '¿Sabes qué Donny? Creo que voy a hacerlo'. Pero nunca lo hizo", dijo Osmond.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...