viernes, 4 de diciembre de 2015

ÚLTIMOS GUIÑOS: DAVE HARRINGTON, MARY J. BLIGE, PSY

Por: ♥Anaitat♥

Hace poco más de un año que Darkside se separaron cuando estaban en la cresta de ola y ya les echamos de menos. Por lo menos una de sus dos mitades, Dave Harrington, ha lanzado una serie de remixes bautizada como 12 Days Of Remixes, lo que quiere decir que los próximos días estaremos bastante entretenidos. Ya adelanta que habrá material de Beyoncé, Nils Frahm, Tyondai Braxton, Empress Of y Steve Reich, entre otros. Y ayer lo empezó por todo lo grande  con el “Human Nature” de Michael Jackson.
The Wiz! Salió al aire este jueves 3 de diciembre en la cadena NBC. El espectáculo tan esperado es un remake de la versión de 1975.
Mary J. Blige que hace el papel del Evillene, la malvada Bruja y ella rinde homenaje a Jackson y Ross.
"The Wiz significa mucho para mí", confiesa Mary J Blige. "Me cambió la vida, como una niña que no conoce las ciudades, fue increíble ver lo que hacían Michael Jackson y Diana Ross, los más grandes artistas de nuestra generación, porque Michael Jackson para mí es la esperanza; él me inspiró, me dio ánimos para hacer lo que hago para esta nueva generación, así que no puedo pedir más en esta vida”.
El artista K-Pop, PSY propietario del hyperhit y uno de los primeros vídeos en alcanzar más de 2 billones de visitas en YouTube "Gangnam Style", Lanzó dos vídeos esta semana, con claras influencias de Michael Jackson.
"Daddy" 

"Napal baji"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...