miércoles, 23 de diciembre de 2015

MENSAJES NAVIDEÑOS DE MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥


A continuación les dejo, unos vídeos de nuestro Michael, en ellos se ve a un Mike espontáneo, dulce, es decir, como él siempre ha sido un niño hermoso con uno de los corazones más inocentes y altruistas.

MENSAJE NAVIDEÑO DE MICHAEL 1992:

Michael  envía un video mensaje de Navidad a sus fans en el Reino Unido. En él dice: "Es un verdadero privilegio para mí tener esta oportunidad de enviar un mensaje a todos mis fans en este día tan importante. Hoy es un día en que nos centramos en amarnos unos a otros y en dar. Vamos a hacer esto, no solo un día del año, sino los 365 días. Ya se ha constituido la fundación Heal The World. Las donaciones tienen un valor incalculable. Pero igual de importante es amarnos los unos y los otros. Vamos a olvidar el odio y volvámonos hacia los que están sufriendo. No solo hoy, sino todos los días. Uníos a mí en la salvación del mundo y en hacerlo un lugar mejor. Gracias".





MENSAJE NAVIDEÑO DE 1995:


El programa Top of the Pops, de la televisión británica, emite un mensaje en video de Michael para felicitar las fiestas a todos sus fans.

Estas fueron sus palabras:


"Hola, Top Of The Pops. Hola, y gracias por todo vuestro amor, apoyo y su lealtad. Os quiero mucho a todo. Sois una fuente de fuerza e inspiración. Os deseo una muy feliz Navidad y un pacífico año nuevo. Espero veros pronto. Os quiero mucho a todos. Muchas gracias"


MENSAJE NAVIDEÑO DEL 2002:

Se emite un mensaje navideño televisado para los niños de Alemania, donde Michael trata de crear conciencia sobre la situación de los niños alemanes afectados por la pobreza, así como en el resto del mundo. Michael pide que los padres, parientes y amigos se unan en un esfuerzo congruente y una unidad de ideas afines para ayudar a los niños, a los que considera la contribución más importante del mundo. En este mensaje, también anuncia sus planes de crear otra asociación para la ayuda infantil.




Y ACÁ UNA COMPILACIÓN DE LOS AÑOS 92, 95, 02:

Y ACÁ UNA CANCIÓN TRIBUTO,  ESPERO QUE LES GUSTE: 


NUEVAMENTE...¡¡FELIZ NAVIDAD!! 

4 comentarios:

Soldier Of Love dijo...

Precioso, es una entrada maravillosa Pao... realmente me enamoro de este blog 😍
Feliz Navidad nuevamente *-*

Paola Anaitat dijo...

Sí yo adoré cada mensaje de Michael...es que cuando este hombre vertía ese tipo de palabras las decía desde lo más profundo del corazón, esas palabras eran tan transparentes, y valió la pena rescatarlas.

Besitos a Colombia Maleja :)

Soldier Of Love dijo...

Michael es un ser Maravilloso, hacia con sus palabras puertas a nuestros corazones nos transportaba su enorme amor
es simplemente maravilloso
Besitos para ti mi Pao.

Paola Anaitat dijo...

Gracias hermosa...!!

Yo gustosa de pasar a Cali donde me contaron que el clima es increíblemente caliente no es así?? me encantaría tener un itinerario por ahí :) tú te apuntas a ser mi guía turística??

Saluditos a la distancia Maleja :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...