lunes, 23 de noviembre de 2015

ÚLTIMOS GUIÑOS: JÉNNIFER LÓPEZ, ABRAHAM MATEO, LIAM PAYNE, THE WEEKND

Por: ♥Anaitat♥

A noche se llevaron a cabo los AMAs, una noche bien representada si hablamos de la Comunidad Latina, ya que, la diva del Bronx no decepcionó a nadie, ¡¡Dios!! ya quisiéramos muchas vernos así a nuestros 46 años, envidia de la buena por Jénnifer López, al inicio ella presentó un gran popurrí de los grandes éxitos en lo que va del año.

Después dio inicio a la gala recordando cómo de pequeña veía a grandes ídolos a través de su pantalla:

- Veía a Whitney, Michael, Janet, Madonna, Prince.

Cito este momento porque en el momento que mencionó a Michael, fue cuando el público aplaudió y coreó más, emotivo momento, que además sirve para recordar cómo el Rey es el gran ganador de esos premios con 26 galardones, y pasará un buen tiempo hasta que otro ídolo (a) le quite ese récord. Por ahora es MJ.

Liam Payne hace días a través de una entrevista declaró:

- "Dentro de los artistas que más me han inspirado están Michael Jackson, cada vez que escribo a menudo escucho su música...Sin duda él es uno de los mejores intérpretes de la historia"




Qué bueno que él no fue amonestado en los AMAs como Louis y Niall...jajaja es broma Directioners, Liam a mi humilde opinión fue el mejor vestido en el Red Carpet junto a Niall, y su voz va mejorando notablemente, y claro la boy band fue una de las grandes ganadoras de la noche, se llevaron el ambiciado premios a artistas del año.

Todos tienen derecho a un Justin Bieber, y al parecer España no es la excepción...de ahí aparece Abraham Mateo, un joven talento que me parece muy egoísta catalogarlo como un producto más, siempre criticaré cuando pequeños magnates o concursos musicales tratan de opacar el talento de muchos jóvenes o señoritas al buscar el siguiente...tal o cual. Todo merecen triunfar siendo ellos, la inspiración no es mala, pero de ahí a llevarla más allá no, eso no, pero bueno.


Abraham aún tiene mucho que demostrar, pero respecto a sus ídolos la tiene clara:


"Para mí y para mucha gente Michael Jackson es el mejor, el número 1, el Rey del Pop y he aprendido muchísimo de él. De pequeño mis padres me ponían sus vídeos y he recogido mucha información de él, no sólo en el sentido musical sino también en el baile"
Y finalizamos el recorrido del post mencionando al gran The Weeknd, que también se hizo presente en los AMAs de a noche. Vaya presentación! Vaya voz!...Sus agradecimientos al momento de recibir sus premios me recordaban a Amy Winehouse por la extensión de los mismos XD, pero sin duda para él fue un sueño hecho realidad el haber recibido un premio de manos de nada más y nada menos que PRINCE, uno de sus ídolos.

Y hablando de otros de sus ídolos está Michael, donde Abel no pierde la oportunidad de mencionar su influencia proveniente del Rey:


“Nunca podré ser Michael Jackson, ni hacer lo que él hizo, pero es una buena inspiración. Cuando murió, sentí como si hubiera muerto alguien de mi familia”

Y semejante regalo recibió Abel hace unos días, una chaqueta del Victory Tour de 1984, firmada por los Jacksons.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...