sábado, 21 de noviembre de 2015

21 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

21 de noviembre 1987:
El tour Bad hace su paso por Sydney, Australia.
21 de noviembre 1987:
"The Way You Make Me Feel" hizo su debut en las listas de éxitos estadounidenses.
21 de noviembre 1991:
Es el lanzamiento oficial del álbum "Dangerous" de Michael Jackson. A partir de ese momento el álbum ha vendido más de 29 millones de copias en todo el mundo.
21 noviembre 2000:
Michael asiste a una fiesta en la suntuosa residencia del publicista Howard J. Rubeinstein en la 5ta Avenida, Nueva York, donde dio a conocer la asociación “Heal The Kids”, una rama de la fundación “Heal The World”.“Heal The Kids” tratará de hacer que los padres sean conscientes de la necesidad de pasar tiempo con sus hijos. La nueva fundación tiene programas de colaboración con las Naciones Unidas, Save the Children y la Fundación Points of Light. Será más tarde, el 14 de febrero de 2001, cuando pronuncie uno de sus famosos discursos en relación a sus ideales de la fundación.
21 noviembre 2002:
Michael recibe el "Premio Bambi como Artista Pop del milenio”, en Berlín, un premio que se otorga anualmente a personas con nuevas visiones y creatividad inspiradora.
Video de la entrega del premio:
Estas fueron sus palabras:
“Gracias… Gracias… Muchas gracias… (Se dirige a Boris Becker)… ¿Cómo estás? (Becker contesta: Estoy bien). Muchas gracias por esas bonitas palabras. Oh, chico… (Michael saca sus gafas del bolsillo)… Lo siento, tengo que llevar estar gafas para leer. Oh, Jesús… Allá vamos.





Querido doctor Burda, querido doctor Turnhofer, señoras y caballeros. Tengo maravillosos recuerdos de mis visitas a Alemania. Volver a Berlín… Berlín, una ciudad tan llena de energía – es muy especial para mí. Berlín, te quiero!
 El 11 de septiembre cambió nuestro mundo. No hace mucho, el muro de Berlín cayó. Pero recientemente se han construido nuevos muros. En 1989, la gente en Alemania dijo: Somos una nación. Somos alemanes. Somos armenios. Franceses, italianos, rusos, americanos, asiáticos, africanos… muchas otras nacionalidades. Somos cristianos, judíos, árabes, hindús. Somos negros, somos blancos. Somos una comunidad de muchas diferencias, tan complejas pero tan simples. No necesitamos la guerra!
 Y a los niños de Alemania quiero decirles: Los necesitamos! El mundo los necesita! Por favor, vayan a por sus sueños. Cualquiera que sean sus ideales…pueden llegar a ser lo que quieran ser. Llegar a ser un astronauta o un famoso científico, un famoso doctor. Y naturalmente, llegar a ser un artista (sonríe)… y quizá tengan un premio Bambi como yo.
Quiero que sepan que amo a Alemania y que tienen un lugar muy especial en mi corazón. Los quiero mucho, de verdad!  Aprecien siempre el regalo de la vida. Sean felices y divertidos. Los quiero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...