viernes, 20 de noviembre de 2015

2 COVERS VIRALES: BEAT IT Y SMOOTH CRIMINAL

Por: ♥Anaitat♥

Desde que Patrick Mathis encontró “por casualidad” un organillo, su amor por la música barroca creció a medida que fue encontrando más y más partituras para el instrumento del siglo XIX.
Pero de a poco su conocimiento fue creciendo al punto de conseguir adaptar música moderna. Desde hace varios años, el artista francés compone melodías con sus instrumentos musicales de viento y multiplica las reproducciones.
Su última creación fue "Smooth Criminal" del Rey del Pop Michael Jackson.
Las canciones de Michael Jackson son clásicos. Beat It es uno de ellos y su vigencia quedó demostrada hace unos días, cuando una banda de K-Pop versionó el tema.
Loveliz, una agrupación femenina de Corea subió un video a Youtube que ya se ha convertido en viral. La presentación a capella ha sido elogiada en todo el mundo, incluyendo los canales más importantes de Estados Unidos. La agrupación debutó en 2014, pero se había mantenido en pausa hasta su regreso hace unos meses. Sin duda, tras este espectacular cóver, la prensa no dejará que se tomen más vacaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...