lunes, 2 de noviembre de 2015

02 DE NOVIEMBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

2 noviembre 1979:
The Jacksons realizan una presentación en Chicago, Illinois.
2 noviembre 1984:
The Jacksons realizan un concierto en el Orange Bowl en Miami, Florida EE.UU. frente a 68.000 mil aficionados.
2 noviembre 1995:
Michael Jackson recibe el premio Diamante de África a manos del presidente de Ghana, Jerry Rawlings, durante una cena en el Hotel Hilton de Beverly Hills, California.
El punto culminante de la noche fue la aparición de la leyenda del pop Michael Jackson, que pospuso un viaje a Europa para asegurar su presencia al evento dijo: "Se supone que debo estar en Alemania, pero lo pospuse para estar aquí", dijo Michael al Presidente y la Primera Dama: "Me habían advertido de su presencia y me enteré de su misión en la reconstrucción de África. Y no me pude resistirlo. Me encanta África... y usted no está solo".
El Presidente Rawlings dijo sobre Michael: "Nunca pensé que tendría el honor y el privilegio de conocer al genio en persona. Al reunirme con él en un día como este es un verdadero honor. Lo que más me impresionó es que él es un hombre de corazón".
El presidente y la primera dama expresaron su gratitud a Michael al regalarle el diamante de África, para un hijo Predilecto de África Michael Jackson, ofrecido por “That's What Friends Are For Committee”. Al aceptar el honor, Michael estuvo en el escenario junto a unos niños con cáncer.
2 noviembre 2002:
Se le otorga a Michael el “Premio Mundial de las Artes” en Viena, Austria, por la paz mundial y los esfuerzos por la tolerancia. El premio reconoce a las personas por sus logros en una variedad de áreas como la actuación, artes, negocios, medios de comunicación, salud, etc. Michael aceptó el premio a través de un mensaje de vídeo.


Este fue su agradecimiento:
“Queridos invitados de honor, querido señor Gorbatshov. Es gran un honor para mí haber sido elegido por el señor Gorbatshov y el jurado para recibir el Premio Mundial de las Artes 2002. Este año, la consigna del premio era la paz y la tolerancia. Estos son unos valores especialmente significativos para mí. En mi corazón y en mi mente permanezco unido a ustedes por la paz, el amor y la tolerancia en el mundo. Me gustaría dar las gracias al señor Guenter Stampf, al señor Georg Kindel y al Presidente Michel Gorbatshov. Les quiero mucho. Muchas gracias. Gracias.”
Mensaje de video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...