jueves, 1 de octubre de 2015

01 DE OCTUBRE EN LA VIDA DE MJ

Por: ♥Anaitat♥

01 de octubre 1971:

Michael Jackson fue portada de la revista “Fave” en su edición de octubre. En la burbuja puede leerse "Vengan a ver a J-5 en Hollywood!". El artículo relacionado a TJ5 titulaba “Jackson 5 Pic Shooting”.


01 de octubre 1971:

The Jackson 5 fueron portada de la revista “Right On!”.



01 de octubre 1974:

Es el lanzamiento del single "Whatever you got, I want" en la cara A, mientras que “I can't quit your love" estaba en la cara B. 

01 octubre 1992:
Michael elige el concierto de Bucarest (Rumanía) para ser retransmitido por la radio y televisión de 61 países de todo el mundo, como muestra de simpatía ante la gran cantidad de orfanatos que existen en el país.

Muchos consideran este concierto como el mejor de toda su carrera:
01 octubre 1996:
Michael anuncia que donará las ganancias de su concierto en Túnez, que sería celebrado el día 7 de este mes,  al “Fondo Nacional de Solidaridad”, una organización benéfica dedicada a la lucha contra la pobreza.
 Visita a Túnez:
01 octubre 2003:
Michael hace una aparición en el evento benéfico “Luz en el camino del lupus”, una celebración llevada a cabo en el hotel Beverly Hills, donde se recaudaban fondos para la investigación del lupus y la asociación “Lupus LA”. Michael ofreció el premio Médico Visionario al doctor Alan Meztger, en reconocimiento por su labor por ayudar a los pacientes con esta enfermedad, incluido el propio Michael que la padecía junto con el vitíligo.

Créditos: Michael Jackson Francia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...