sábado, 29 de agosto de 2015

RECORDANDO AL REY DEL POP EN SU CUMPLEAÑOS Nº 57

Por: ♥Anaitat♥

A pesar de estar muerto, Michael Jackson tiene un patrimonio acumulado de 600 millones de dólares, según estima Celebrity Net Worth.


El ‘Rey del Pop’ tenía por costumbre grabar canciones junto a otros artistas conocidos. Uno de los dúos más recordados fue el que hizo con Paul McCartney, con quien grabó dos temas: ‘Say, Say, Say’ y ‘The Girl Is Mine’.
El último disco que publicó este exitoso estadounidense fue ‘Invincible’, en el 2001. Dicho álbum se llegó a ubicar en el primer lugar del conteo Billboard 200.
… también tiene en su repertorio dos discos póstumos: ‘Michael’ (2010) y ‘Xscape’ (2014).
El single más importante que tuvo el disco ‘Xscape’ es ‘Love Never Felt So Good’. La canción estuvo acompañada por un video promocional, en el cual apareció Justin Timberlake.
La última gira que el cantante estadounidense tenía previsto realizar se llamaba ‘This Is It’. Lamentablemente, se tuvo que cancelar a causa de su fallecimiento, el 25 de junio del 2009, meses antes que diera inicio.
Jackson es considerado por la revista Forbes, el artista fallecido más rentable en el mundo. Jackson puede llegar a generar ingresos superiores a los 160 millones de dólares por año.
El también bailarín registra el Récord Guinness de ser el artista que ha apoyado la mayor cantidad de obras de caridad, con 500 millones de dólares en donaciones, para 39 organizaciones distintas.
Dentro de los principales reconocimientos que este artista recibió durante su carrera, se puede señalar la prestigiosa estrella que tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este premio lo recibió en 1984.
El productor y cantante Pharrell Williams sostuvo que Jackson era todo un seductor. “Si hablamos de control mental, el tipo era un genio”, afirmó en una reciente entrevista con Apple.
En julio del 2006, la revista Psychology Today señaló que Jackson era un músico privilegiado porque poseía oído absoluto.
‘Don’t Stop ‘til You Get Enough’ fue uno de los primeros videos musicales que Jackson publicó como solista. La canción tuvo mucha aceptación por parte del público; incluso se ubicó en el primer puesto del Billboard Hot 100.
La primera película en la que este cantante apareció, fue ‘The Wiz’ (1978), interpretando al Espantapájaros. En este filme también apareció la cantante Diana Ross.
En la presentación de los Premios Billboard 2014, se pudo apreciar un holograma de Michael Jackson, interpretando el tema ‘Slave to the Rhythm’. Dicha aparición fue sumamente comentada en las redes sociales.
Recordemos al Rey en 5 momentos:
1. Cómo se veía siempre tan rudo con esas chaquetas de Balmain con los hombros afilados. Shamone!
2. La forma en que esos rizos siempre le caían por la cara... y sonreía de todos modos.
3. Cómo llamaba la atención de todas las mujeres con ese su ajuar brillante.
4. La forma en que nos derretía el corazón mientras usaba sus gafas de sol de aviador. Swoon.
5. Cómo incluso los hombres llegaban a besar su famoso guante de brillantes #Reverencia
Créditos: trome, huffingtonpost

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños MJ!!! Ojala estuviera vivo y celebrando con sus hijos
Por cierto la en dailymail radar online y creo et anunciaron que su fortuna es de 2 Billones ese celebrity network no es confiable siempre dicen otra cosa aparte que a las unicas que alaban son a las sin talento de las kardashians

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Ana Jackson dijo...

Hola amiga :D

Pues el DailyMail tampoco es muy confiable que digamos ya que es un tabloide, y casi sus noticias se basan en supuestas conjeturas...pero ya que lo mencionas muy pronto estaré actualizando lo que MJ recaudó por ahora te dejo el link hasta el 2013
http://smilemichaeljacksonforever.blogspot.com/2014/07/michael-jackson-el-rey-midas-del-pop.html

Después respecto al 2014 fueron 140 millones de dólares. 2 billones no sé se me hace un poco exagerada esa cifra, no recuerdo muy bien en dónde pero leí que Billboard estimó que su legado en conjunto, más su catálogo está estimado en 1 billón

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...