domingo, 5 de julio de 2015

NUEVAS FOTOS DE PARIS JACKSON (JULIO 2015)

Por: ♥Anaitat♥

Paris nos regaló esta hermosa foto a través de su cuenta de instagram ♥ para nadie es una sorpresa que tiene una relación súper estrecha con Randy, y nos da mucho gusto :D


Por cierto, muchos se preguntan si es cierto que ella y Chester terminaron su relación, por ahora no hay nada confirmado, sólo rumores suscitados a raíz de que en los últimos días no se los ha visto juntos, y ya saben la historia de siempre -Que Chester sólo está con Paris por ser hija de MJ -...cuando hay pocas personas que la han apoyado tanto como él, es por eso que la familia lo quiere mucho.



Les dejo más fotos:






Las marcas de agua, son producto de la gran controversia suscitada en instagram, respecto a la cuenta oficial de Paris, pero como una usuaria me lo preguntaba, Paris tiene su cuenta en privado y sólo tiene agregados a sus familiares y amigos, el motivo se sabe que es para evitar el ciberbullying que la persiguió hace 2 años.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Como consigues las fotos de su Instagram? He visto comentarios en IG q dicen q no las ha aceptado, yo intente para ver q pasaba y no la acepto pero he visto q tiene mas de 200 seguidores.... Tu eres una de ellos?

Paola Ana Jackson dijo...

No Paris sólo tiene agregados a algunos de sus amigos, y familiares, es que por el tema del cyberbullying es más cuidadosa, las fotos las rescato de varias plataformas como tmbrl.

Saludos Estefany :D

Paola Ana Jackson dijo...

Ojo: Desde el próximo post ya no se subirán más fotos que estén con marcas de agua, salvo que sea una foto que Paris quiera compartir públicamente.

Anónimo dijo...

yo se muy bien que paris no tiene agregados solo a familiares o amigos!
porque las fotos de paris alguien se las roba de Instragam o de su face,
y al veces esa persona les pone marcas de agua-como Not 4 poser o algo asi ..yo no creo que algun familiar haga eso o amigo.

Paola Ana Jackson dijo...

Claro que no, pero ya está por todo instagram están prácticamente eliminando todos las cuentas no oficiales de Paris, ojalá que al final no pase como pasó con Prince que de tanta campaña de eliminación, Instagram también eliminó su anterior cuenta oficial.

Y claro Paris tiene muchos amigos...gente que la quiere mucho, y agrega a esas personas lo cual me parece maravilloso, Prince también lo hace aunque a muchos ya nos aceptó en su cuenta. Paris sin embargo, es más reservada, hay que respetar su decisión, cuando ella quiere compartir alguna foto lo hace a través de snapchat.

sirena40 dijo...

Como se distingue una foto de Instagram con marca de agua.

Unknown dijo...

Prince volvió a IG? Yo lo seguía en la cuenta q hizo 2 días antes del aniversario de Michael pero después dijo q lo iba a borrar y q lo agregaremos en facebook y lo último q público en fb fue un enlace de in video de AC/DC y después desapareció de fb..... Saludos me encanta tu blog

Paola Ana Jackson dijo...

Hola Estefany:

Sí Prince ya tiene nueva cuenta...y ojalá, ojalá no se la eliminen, ya que, por IG la cosa está grave, ya que, están haciendo compañas para eliminar cuentas que da miedo, aunque claro entiendo yo también odio los fakes, pero el camino que utilizan para hacerlo no me gusta del todo, pero bueno.

Paola Ana Jackson dijo...

Por las letras que tiene, si la foto está sin marca es original pero si tiene letras ya son marcas de agua amiga :D

sirena40 dijo...

Gracias

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...