jueves, 2 de julio de 2015

NO CREERÁN LA CANTIDAD DE DINERO QUE MICHAEL DONÓ A LA CARIDAD

Por: ♥Anaitat♥

Empiezo con el hombre en el espejo
Le pregunto para que cambie su forma de ser
y ningún mensaje podía haber sido más claro.
Si quieres que el mundo sea un lugar mejor,
dale un vistazo y haz un cambio.

- "Man in the Mirror" de Michael Jackson

Michael Jackson fue el rey indiscutible del Pop. Ya sea que lo amabas o no, cambió la cara y el sonido de la música para siempre. Pero también cambió muchas vidas en todo el camino.
Según Celebrity Net Worth, Jackson donó generosamente para el Fondo United Negro College; el proyecto de SIDA en Los Ángeles; varios programas de ayuda para África, Tailandia, India, Polonia y Rumania; el Make a Wish Foundation y muchas, muchas más organizaciones de beneficencia ya sean conocidas o desconocidas.
Jackson tenía sólo 12 años cuando con The Jackson 5 actuó en su primer concierto benéfico. Sería el primero de muchos. En 1981, The Jacksons organizaron y llevaron a cabo un concierto benéfico para la Fundación de niños de Atlanta. Más tarde, Jackson co-escribió la exitosa canción "We are the World", ese proyecto recaudó aproximadamente más de $ 70 millones para ayudar a combatir el hambre en Etiopía, África, y después ayudó con más de $ 15 millones en un concierto benéfico para las víctimas del 11 de septiembre.
Además de los conciertos, Jackson también dio parte de su tiempo y dinero. Después de su triste y tan recordado accidente del pelo, mientras filmaba un comercial de Pepsi, donó millones de dólares, incluyendo todo el pago que había recibido de Pepsi, a Burn Center for Children (Centro de Quemaduras de los Niños).

Él llevó a cabo una subasta de arte para recaudar más de $ 2 millones de dólares para ayudar a las familias más necesitadas en África del Sur. The British Children’s Charity y la Fundación Heal the World también recibieron grandes cantidades generosas. La  Fundación de Elizabeth Taylor para el SIDA recibió $ 500.000 mil dólares, y “Families Caring for Families” fue beneficiada con $ 5.5 millones de dólares.
Apoyó a 1995 Million Man March, ayudó a los niños necesitados en Rumania y Bangkok, ayudó a la Fundación "Motown Museum Historic” Los niños en Bombay recibieron millones de dólares y los niños en Polonia recibieron casi un millón de dólares en juguetes.

Estos números son del tipo personas que no piensan. Ya que, la mayoría de nosotros no escribimos cheques con cinco números antes de anotar un punto decimal, y ni qué decir de seis y siete números. En total, Celebrity Net Worth estima que, además de grandes cantidades de tiempo y esfuerzos para apoyar a organizaciones benéficas y causas, Michael Jackson dio más de $ 100 millones de dólares durante el curso de su vida para tratar de hacer del mundo un lugar mejor.
El viejo refrán dice: "Pon tu dinero donde está tu boca" Michael Jackson hizo eso y más.

5 comentarios:

sirena40 dijo...

No tengo palabras

Paola Ana Jackson dijo...

Y esto es poco...recuerda lo que te conté sobre la publicación en los World Records Guinnes

sirena40 dijo...

Muy fuerte.

sirena40 dijo...

Muy fuerte.

Paola Ana Jackson dijo...

♥♥♥
Michael siempre todo corazón...:D

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...