lunes, 6 de julio de 2015

EL BELLO POPURRÍ DE BRUNO MARS

Por: ♥Anaitat♥

Bruno Mars pasó su 04 de julio animando en la casa Blanca.
Como parte de las festividades, el presidente Barack Obama lo invitó a pasar el fin de semana en Washington, DC, el cantante aprovechó con hacer un popurrí de grandes canciones de los años 80 y 90.
"Muchas gracias chicos, por celebrar este día con nosotros", dijo Bruno antes de saltar en su conjunto…Después él y su conjunto aprovecharon e hicieron un popurrí de grandes canciones que incluían a:  Led Zepplin “Whole Lotta Love,” The Outfield “Your Love,” Bell Biv Devoe “Poison,” Montell Jordan “This is How We Do It,” Bobby Brown “Every Little Step,” y Michael Jackson con “Rock With You”. Además aprovechó para cantar algunos de sus grandes éxitos.
Después de realizar un conjunto de canciones optimistas, Bruno introdujo a Barack y Michelle Obama, quienes saludaron a los invitados.
Antes de la actuación, Bruno y su equipo se tomaron algunas fotos frente a la Casa Blanca:


Créditos: popcrush

8 comentarios:

sirena40 dijo...

Bonito homenaje a los ochenta y noventa. Gracias Bruno.

Anónimo dijo...

a mi me gusta bruno :*
es uno de esos chicos de los que ya no hay :)

sirena40 dijo...

¿En qué sentido?

Paola Ana Jackson dijo...

Jajaajajaja

Bruno es un joven súper, pero súper talentoso...es uno de los pocos muchachos que tiene un talento innato y que brilla por una sola cosa SU TALENTO, es un músico en todo el sentido de la palabra, hace la música por amor a la misma, no por el dinero, no hace escándalos para ser portadas de tabloides, porque quiere que su legado se centre en una sola cosa SU ARTE.

Bravo por él, y muchos esperan con ansias su nuevo álbum, sin temor a equivocarme es alguien que da la talla y tiene todo para ser un grande en la música, ya lo es, pero lo será mucho más si sigue por ese camino.

sirena40 dijo...

Talento innato como Michael. Espero que los tabloides no le hagan lo mismo que a Michael. De todas formas no es necesario montar escándalos para que los tabloides ataquen. Mira lo que le ocurrió a Haley Cocuo

Paola Ana Jackson dijo...

Um no creo...aunque uno nunca sabe, creo que el camino de Bruno de mantenerse alejado de los escándalos es el mejor que pudo haber escogido, así la gente sólo se centra en su música, míralo que hasta ya recibirá su estrella en el paseo de la fama, y bien merecido.

Sí tienen un talento innato, en eso se parece a Michael :D Pues Bruno aprendió del mejor, por algo Mike es uno de sus grandes ídolos.

sirena40 dijo...

Buen gusto.

Paola Ana Jackson dijo...

Sí Bruno es tan talentoso y fascinante...ojalá llegue lejos, se lo merece.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...