jueves, 25 de junio de 2015

KENNY ORTEGA: "LO EXTRAÑO, LO AMO Y SIENTO QUE AÚN ESTÁ CONMIGO"

Por: ♥Anaitat♥

Kenny Ortega es el director del documental This is it, que muestra la preparación del que hubiera sido el último proyecto y gira del artista 
Seis años han pasado desde la muerte del llamado "Rey del Pop" , Michael Jackson, pero su historia, legado y recuerdo siguen vigentes en el público y las personas que trabajaron con él, como es el caso del productor Kenny Ortega, quien estuvo a su lado hasta los últimos días de su vida.
Kenny es el director del documental "This is it”, que muestra la preparación del que hubiera sido el último proyecto y gira del artista, mismo que no pudo concretarse, aunque también colaboró en múltiples ocasiones con Michael.
"Siempre cuento esta historia porque es verdadera: cada vez que Michael me llamaba y me pedía trabajar con él lo recuerdo diciendo ‘¿Kenny?'” relató el productor simulando una voz suave, "Yo siempre decía que sí y luego pensaba en la forma de estar disponible para él. Trabajar con Michael era un viaje a un lugar inimaginable; él era talentoso, muy valiente e inspirador”, dijo,
Los ojos del director se iluminan y su rostro pasa a la ternura cuando recuerda la experiencia que le dejó el trabajar codo a codo con Michael Jackson, quien, "siempre tenía una buena causa para cada creación”.
"Jim Kelly solía decirme ‘¿cuál es la razón de ser?', si no tienes algo significativo en tus proyectos, ¿por qué desperdicias el tiempo?', y Michael tenía siempre un motivo; no importaba si era el hecho de recordarnos ser buenas personas, cuidar a los otros, al planeta, los niños o preservar el planeta, lo que fuera, siempre pensaba en dar alegría, era un genio”, indicó.
El ganador de tres Premios Emmy y múltiples reconocimientos por su carrera como coreógrafo, habló del gran legado que dejó "El Rey del Pop" en todo el mundo.
"El otro día vi a unos niños bailando los temas de Michael en las calles de Baltimore y fue inspirador”, destacó el realizador, quien también quedó marcado por el intérprete de "Thriller" o "Dangerous”, por mencionar tan sólo algunos de los éxitos del ganador de 13 Premios Grammy.
"La forma en la que colaboramos juntos y sus prioridades están todavía conmigo y se refleja en la manera en la que trabajo. Creo que lo recuerdo como mucha gente lo hace. A veces me pregunto ‘¿qué diría Michael?, ¿Qué pensaría?, ¿Qué haría?', nos apasionaba nuestra labor”.
Después de un recorrido con el que alcanzó la cima, en el que se incluyen más de 10 discos en su carrera como solista, cuatro giras internacionales que lo llevaron a innumerables ciudades y recintos, entre ellos el Estadio Azteca de la Ciudad de México, la noticia de su muerte se dio a conocer el 25 de junio de 2009, trastocando la historia de la música y dejando inconclusa una fantasía.
"La última experiencia que tuve con él obviamente me rompe el corazón, porque íbamos a tener la oportunidad de alcanzar nuestro sueño. Fue devastador”, expresó Kenny, quien no pudo más que agregar lo que pareciera estar en la mente de muchos fanáticos.
"Lo extraño, lo amo y siento que aún está conmigo, aquí mismo”, concluyó.
Créditos: Eluniversal

2 comentarios:

sirena40 dijo...

Hermosas declaraciones

Paola Ana Jackson dijo...

Sí muchos critican a Kenny por su silencio en This is It...pero yo creo que en verdad lo quiso como un hermano, lástima que no hizo lo suficiente para ayudarlo en This Is It, sino la historia quizá hubiera sido diferente pero para qué darle más vueltas al asunto.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...