miércoles, 3 de junio de 2015

JON SECADA, ORGULLOSO DE PARTICIPAR EN DISCO TRIBUTO A MICHAEL JACKSON

Por: ♥Anaitat♥

El cantante Jon Secada afirmó que le llena de orgullo haber participado en la grabación de un disco en el que con versiones latinas interpretan los clásicos y exitosos temas de Michael Jackson.
En entrevista con Notimex, aseguró que para él es un enorme gusto formar parte del “Unity: Latin Tribute to Michael Jackson”, a realizarse por primera vez y para el arranque internacional el próximo 20 de junio en el Auditorio Telmex de esta ciudad.
“Yo me críe con la música de Michael Jackson, de manera directa o indirectamente, fue una gran influencia en mi vida y en general en la música internacional popular”, resaltó Jon Secada, quien participará en vivo y en directo en el homenaje al “Rey del Pop” en esta ciudad.
Recordó que hace dos años conoció el proyecto y no dudó en unirse a este homenaje que el músico peruano Tony Succar le hace a Michael Jackson, con la grabación de sus canciones más exitosas y sobre todo, llevarlas a escena con coreografías.
Afirmó que el trabajo quedó increíble y la gente que asista al Auditorio Telmex de Guadalajara apreciará, sin duda, la mezcla de los ritmos latinos con la música clásica de Jackson. “Su música influenció a muchos cantantes”, acotó.
La gira “Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson” arrancará aquí en el Auditorio Telmex, ubicado en el municipio conurbado de Zapopan, y en donde músicos, coros góspel y bailarines rendirán un homenaje único al “Rey del Pop”.
De acuerdo con Tony Succar, creador de Unity (primer tributo latino para rendir homenaje a Jackson), la música original del fallecido cantante se logró adaptar a ritmos latinos en las voces de Jon Secada, Obie Bermúdez, Jennifer Peña, Jean Rodríguez, Jennifer Peña, Kevin Ceballo, Michael Stuart, María del Sol y JJ Ruiz.
En el concierto participarán 24 músicos, seis coros góspel y 20 bailarines, quienes interpretarán la lista selecta de temas de Michael Jackson adaptada a ritmos latinos.
Créditos: Zocalo

2 comentarios:

sirena40 dijo...

¡ Que pena no ser una artista latina para participar!
John secada tan majo siempre

Paola Ana Jackson dijo...

Uy...faltaron muchos, pero igual acá es la intención la que cuenta, además recuerdo que en American Idol en español Jon cantó todo mi amor eres tú, y lo hizo maravilloso :)
Gracias a fans que dedican su amor por Michael, muchos lo ven como oportunismo, pero yo veo este homenaje como sincero, digo sí se quiere ganar dinero con él, como todo el que invierte, pero es más el homenaje el que prima, al menos yo lo veo así.

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...