viernes, 15 de mayo de 2015

MICHAEL VISITANDO A NIÑOS EN TAIWÁN

Por: ♥Anaitat♥

Durante la gira de HIStory en Kaohsiung, Taiwán (18 de octubre de 1996); Michael Jackson visitó un hospital para niños con problemas mentales en Kaoshiung, Taiwán y ofreció 2.000 entradas gratuitas para el espectáculo ya agotado en Kaoshiung.
También en Koashung, que visitó por primera vez, Michael fue muy bien recibido por sus fans y en el hotel. Él fue a una tienda de juguetes y eligió unos cuantos por sí mismo. Luego visitó una escuela para personas ciegas con un montón de regalos. En la escuela no había fans o prensa, pero afortunadamente pudimos permanecer en el interior con Michael. Tan pronto como Michael entró en la habitación notó a un niño estaba gravemente enfermo. Michael mantuvo al niño cerca de él y sostuvo su mano con fuerza todo el tiempo. Cuando un niño ciego tocó el violín, Michael escuchó al muchacho sin prestar atención a las personas que hablaban con él. Cuando el niño terminó de tocar el violín Michael lo llamó y le puso las manos sobre su cabeza. Luego Michael alineó a los niños en fila y eligió un regalo para cada niño y les entregó el presente. Pudimos ver a Michael sonreír durante toda la ceremonia, que duró una hora.
Su sonrisa era muy pura como un ángel sonriendo. Era una sonrisa diferente a la que siempre da cuando la prensa está alrededor. A la salida Michael puso tinta en su mano y se hizo una huella en un papel blanco en la pared" Liko Tokudo.
 
"Michael parecía muy feliz y relajado entre los niños, no era una súper estrella, sino un niño con una gran sonrisa, a pesar de que los niños no sabían realmente quién era! Durante la visita, Michael estaba más que feliz de convertirse en uno de los espectadores y ver a los niños actuar. Él aplaudió y dio grandes elogios levantando el pulgar mientras se veía a dos “pequeños Michaels  haciendo Jam” y otras actuaciones de otros niños, incluyendo una actuación de violín interpretado por un niño ciego. Antes de salir, Michael personalmente entregó 150 regalos a todos los niños, también dejó su firma y huellas de las manos en un lienzo en la pared entre las de otros niños, como si fuera parte de su gran familia. Esos raros momentos felices llenaron la cara de todos con una gran sonrisa, al igual que una gran familia feliz”



4 comentarios:

Rosane dijo...

Michael sempre foi tão doce! ♥

Paola Ana Jackson dijo...

Sí amiga es cierto, y esa sonrisa dulce prácticamente lo dice todo ♥

sirena40 dijo...

Pues claro. Hay que estar muy enfermo para ver otra cosa. Regalar dos mil entradas gratuitas? Que lindo! Y comprar regalos para niños, estar pendiente de uno enfermo prestar atención a otro que tocaba el violín ignorando a los adultos o aplaudir una actuación infantil. Ese era él.
Sonrisa dulce estando con niños, lógico con ellos se sentía agusto aunque habrá quien piense que sonreía así imaginando lo que les haría. La gente es así de mala se dejan llevar por la prensa y luego se creen muy listos
Por supuesto que su sonrisa no era la misma que estando rodeado de prensa, con la prensa no sonreía, sí acaso estiraba los labios. La llamada sonrisa social
Pero cuando estaba relajado y feliz su verdadera sonrisa salía. Es algo que no se puede evitar

Paola Ana Jackson dijo...

Es que esta es la verdadera historia de MJ esa que todos quieren evitar y continúan usando la palabra "pederasta" para referirse a él "Me cortaría las manos antes de hacerle un mal a un niño" claro que MJ no era perfecto, pero de lo que se lo acusa era totalmente inocente, pero es fácil creerse lo que dicen unos cuantos "Si 50 mil personas repiten una mentira esta termina convirtiéndose en verdad"

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...