viernes, 15 de mayo de 2015

INSÓLITO: FUNCIONARIOS CANTAN "WE ARE THE WORLD" EN REUNIÓN DE LA OTAN

Por: ♥Anaitat♥

La mayor organización militar del mundo parece haber sustituido el viejo proverbio de "si quieres la paz, prepárate para la guerra" por "si quieres la paz, canta", mucho menos belicoso, desde luego. En una insólita escena tras la cena oficial de rigor, los ministros de Asuntos Exteriores de la OTAN, reunidos en elresort turístico turco de Antalya, improvisaron en la noche del miércoles un insólito karaoke en el que interpretaron la famosa We are the world, con la que casi con toda seguridad olvidaron por un momento las amenazas del Estado Islámico o la situación en Libia, Siria o Yemen.
En el escenario se ve cantar entre otros al propio secretario de la OTAN, Jens Stoltenberg; a la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, o al ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, que fue el artífice de la insólita escena.Todo ocurrió cuando el titular de Exteriores y anfitrión de la cita turca de la Alianza, que finaliza hoy, se subió a la tarima donde la orquesta local Enbe había estado amenizando la velada y pidió a sus invitados que agradeciesen el esfuerzo de los músicos. Estos apreciaron el detalle y ofrecieron interpretar una última canción "en pro de la paz", según cuenta el periódico Hurriyet. Cavusoglu recogió el guante e invitó a sus comensales a subir para que cantasen junto a él. Fue su homólogo griego Nikos Kotzias el primero en aceptar y después, el resto. No se sabe si tendrán el mismo éxito que la canción que en 1986 unió al mundo contra el hambre en África, pero en los cuarteles de la OTAN ha sido un hit.

Créditos: ElPaís

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...