miércoles, 20 de mayo de 2015

LA CAMISA “RED LION” QUE LLEVABA MICHAEL JACKSON EN THIS IS IT

Por: ♥Anaitat♥

En 2009, Michael Jackson fue visto por última vez en el escenario ensayando para su próximo Tour This Is It. Con el fallecimiento prematuro del Rey del Pop, la película titulada This Is It, fue lanzada para rendirle un homenaje a MJ, que preparaba este espectáculo, en los ensayos para TII Michael llevaba una camisa roja con un león, con la letra M y acentos rhinestone en él.



La camisa que Michael llevaba ese día era la camisa Red Lion; basada en la marca de ropa Mission Clothing, es fácil adivinar qué le atrajo de la camisa al señor Jackson que era conocido por ser fanático del color rojo, el león representa al Rey, y la letra M representaba a la marca Mission Closthing, pero aún así era una camisa hecha a la perfección para el Rey del Pop.


Después de que Michael Jackson falleció minoristas incluidos Perpetual Vogue – que llevaba la marca Tattoo Apparel de Mission Clothing, recibieron innumerables pedidos de los fans de todo el mundo, que querían tener la camisa. Al mismo tiempo fabricantes de ropa sin escrúpulos como en China comenzaron a hacer versiones falsas de la camisa. Para mantener la integridad de su marca y su misión de diseño se optó por retirar el diseño de las camisas en ese momento, con el fin de no tener vínculos con las marcas falsas.


Mucho tiempo ya ha pasado, los fans de Michael Jackson continúan haciendo pedidos para tener la camisa original, tal cual llevaba Jackson en This Is It, es por eso que Perpetual Vogue ha optado por vender la camisa a través de su sitio web: http://www.TattooApparel.com

La camisa Mission Lion es un diseño de marca registrada por Misión Cloting de Los Ángeles. Por ahora la camisa se encuentra por tiempo limitado en TattooApparel.com

Vogue Store y TattooApparel.com han estado en el  negocio por más de 10 años.

Para leer más: PRWEB


Si quieres conocer la historia de la camisa en palabras de Michael Bush: Click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, y recuerda:

-Se permiten todo tipo de comentarios, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

-Puedes dejar tus sugerencias a través de los comentarios, los cuales responderé personalmente.

-Si eres fans de Michael eres cordialmente bienvenido y sino te doy la cordial bienvenida para conocer algo más de este maravilloso ser humano.

-Pues hacer todo tipo de preguntas, que responderé a través de los posts.
OJO: Sólo respondo preguntas y comentarios con nombres; lo siento pero NO SOY PARTIDARIA de los ANÓNIMOS.
Si dejan insultos y sólo quieren camorra pierden su tiempo que no respondo a ignorantes.

Saludos fans Jacksoneros, se los quiere...y recuerden este espacio lo construyen ustedes día a día, yo sólo soy su anfitriona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...